Linea interior sin conexion

IsabelPdPz
Yo probé el VDSL
Linea interior sin conexion

Buenos dias!!!

 

El cableado interior de mi domicilio no funciona, solo tengo linea hasta la primera roseta desde la toma que entra de la calle.

 

¿que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Según me comentas puede ser que la red interior en algún punto esto rota o algún cable suelto. Si me pasa tu número de teléfono por un privado me informo del tipo de contrato para abrirte una incidencia y que pasen los técnicos a solucionártela.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues tratar de arreglártelo tú, pues si ni tienes mantenimiento te cobrará Movistar al no ser una averia de ellos.

 

Mira si tienes en esa roseta que te funciona todo bien, que no tengas algún hilo suelto, en esa o bien en la siguiente, y si no te atreves tú, algún vecino o amigo que te lo mire, y ya en caso extremo, llama a un electricista que te lo mire, siempre te cobrará menos    que Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
469 Visitas
IsabelPdPz
Yo probé el VDSL

Pues no es una opcion que haya barajado, pero creo que la compañia me lo podra solucionar.

Mensaje 4 de 7
448 Visitas
IsabelPdPz
Yo probé el VDSL

ya te he enviado el privado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
447 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te confirmo que no tienes mantenimiento de la red interior. solo la primera roseta con el aparato de alquiler. Yo en esto casos recomiendo contactar con el servicio comercial, informarse del mantenimiento de la red interior y si nos interesa se contrata y se le arregla la instalación interior gratuitamente.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
438 Visitas
IsabelPdPz
Yo probé el VDSL

muchas gracias, asi lo hare.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
413 Visitas