Llamada Externa DOMO 2

JMFM
Más integrado que la RDSI
Llamada Externa DOMO 2

Buenas,

 

Soy cliente vuestro desde hace varias decenas de años... llevo pagando religisamente la mensualidad de la Identificación de Llamadas, pero en mi DOMO 2 han dejado de salir las llamadas y solamente aparece "LLAMADA EXTERNA", podéis reconfigurarlo???

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
900 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
869 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se confirma que tienes activo el servicio de identificación de llamadas, se abre incidencia y se pasa a los técnicos para su revisión. El número de incidencia te lo paso por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
859 Visitas