Buenas,
Soy cliente vuestro desde hace varias decenas de años... llevo pagando religisamente la mensualidad de la Identificación de Llamadas, pero en mi DOMO 2 han dejado de salir las llamadas y solamente aparece "LLAMADA EXTERNA", podéis reconfigurarlo???
Muchas gracias.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se confirma que tienes activo el servicio de identificación de llamadas, se abre incidencia y se pasa a los técnicos para su revisión. El número de incidencia te lo paso por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es