Llamadas con ordenador desde mi fijo

boorjiusss
Yo probé el VDSL
Llamadas con ordenador desde mi fijo

Hola:

 

Necesito saber si puedo realizar llamadas desde mi PC utilizando, vamos que las llamadas salientes salgan desde mi telefono fijo como si llamase desde el pero desde el ordenador y tambien responder llamadas entrantes.

 

Espero vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
1.792 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @boorjiusss

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad. Emoticono feliz

Desde el pc no se pueden realizar ni recibir llamadas asociadas a la línea fija como tal, a no ser que te refieras al servicio de Voz Ip, si nos puedes especificar más comprobamos, puedes enviarnos un  mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.700 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @boorjiusss

Estamos a la espera de que nos envíes tus datos para revisar tu consulta.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.657 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @boorjiusss!

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu incidencia ha quedado resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.623 Visitas