Recibo llamadas del teléfono 900716801 , a cualquier hora, al parecer por un mensaje enviado a mi número fijo. Solicito evitar llamadas de este número, que según he averiguado es un centro de envío de mensajes de Movistar. Gracias.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jota
Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo gestionare para solucionártelo lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días hoy de madrugada he recibiendo varias llamadas a mi línea fija de éste número 900716801, temos un familiar muy grave y estas llamadas han supuesto para mi esposa esta noche una crisis de ansiedad, me consta que pertenecen a la línea de Movistar.
En estos momentos estoy redactando una serie de quejas para lanzarlas por redes sociales así como al defensor del consumidor y otros estamentos si no se me da una respuesta rápida.
Buenos dias
Pasame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y lo gestionare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi también me están llamando de ese numero, por favor ¿podrían solucionármelo?
Hola Palandam
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días a todos,
HelpDesk_Master, Yo estoy en la misma situación. Recibo la llamada y a parte de que no contesta nadie, me deja la línea muerta durante 10 minutos. Tengo que apagar la ONT y volverla a encender, y aún así tardo en volver a tener línea para llamar y recibir llamadas.
Te he mandado un privado con mi número, por si pudieras echarme una mano.
Muchas gracias.
Saludos,
santyros
A mi me ocurre lo mismo.
Voy a tener que dejar descolgado el teléfono...