Buenas tardes,
Me han instalado la fibra óptica y tengo instalado un teléfono analógico conectado directamente al puerto FXO del router y he configurado un teléfono softphone en un pc. Funciona correctamente en ambos teléfonos realizo llamadas y las recibo, pero no puedo llamar de un teléfono a otro, tenía entendido que desde un terminal marcaba mi propio número fijo y sonaba en el otro que tengo configurado, pero no es así, me sale que la línea está ocupada.
He activado el servicio de llamada en espera y puedo realizar llamadas simultáneas y recibirlas, pero sigo sin poder llamar de ún teléfono a otro, sigue saliendo ocupado o "comunicando".
Me sirve para comunicar una planta con la otra y no quiero montar una centralita sólo para dos terminales.
Gracias, un saludo.
Hola @rafalcaide
Desde la Comunidad no damos soporte a estas configuraciones, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes y gracias por la respuesta, pero no creo que exista ningún fallo en la configuración de los terminales, ya que he probado con varios softphone e incluso un teléfono VoIP SIP. Todos funcionan correctamente al realizar y recibir llamadas, pero no funcionan las llamadas internas, hago llamadas simultáneas sin problemas pero si marco mi mismo número no suena en el otro terminal, sale ocupado.