Llamadas facturadas a un 902 no realizadas

Catdel63
Yo probé el VDSL
Llamadas facturadas a un 902 no realizadas

Se me están facturando diversas llamadas al 902170624 que no he realizado.

 

según mi factaura, las llamadas son de muy corta duración (8 segundos) y todas se producen de madrugada.

 

En el 1004 ya me han contestado dos veces que estoy equivocado y que las llamadas son correctas.

 

Por el momento, el importe que me estafan es muy pequeño, pero me da miedo que esto vaya a peor y me sigan contestando que no tengo razón.

 

Me encuentro en un estado de indefensión y solo me dejan como única salida cambiarme de compañía.

 

Mensaje 1 de 7
1.786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tuviste alguna vez alarma?

Mensaje 2 de 7
1.781 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Tras efectuar una llamada al número que has dado, responde algún tipo de maquina, por lo cual mi pregunta es ,si tienes o as tenido una alarma o sistema de domotica, el cual efectuase alguna llamada a ese número de teléfono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.735 Visitas
Catdel63
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

 

Efectivamente, es culpa de la compañía de seguridad que no me desinstaló correctamente la alarma.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
1.715 Visitas
Catdel63
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

 

Justo era eso

Mensaje 5 de 7
1.714 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Por curiosidad....¿de que compañía de seguridad se trataba?

Mensaje 6 de 7
1.686 Visitas
Catdel63
Yo probé el VDSL

Securitas Direct

Mensaje 7 de 7
1.602 Visitas