Se me están facturando diversas llamadas al 902170624 que no he realizado.
según mi factaura, las llamadas son de muy corta duración (8 segundos) y todas se producen de madrugada.
En el 1004 ya me han contestado dos veces que estoy equivocado y que las llamadas son correctas.
Por el momento, el importe que me estafan es muy pequeño, pero me da miedo que esto vaya a peor y me sigan contestando que no tengo razón.
Me encuentro en un estado de indefensión y solo me dejan como única salida cambiarme de compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Tras efectuar una llamada al número que has dado, responde algún tipo de maquina, por lo cual mi pregunta es ,si tienes o as tenido una alarma o sistema de domotica, el cual efectuase alguna llamada a ese número de teléfono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias.
Efectivamente, es culpa de la compañía de seguridad que no me desinstaló correctamente la alarma.
Saludos
Por curiosidad....¿de que compañía de seguridad se trataba?