Hola,
Hace dos o tres días mi fijo está rechazando las llamadas internacionales. Estoy recibiendo un mensage así:
"...habilitada la facilidade de restriccion".
Pero, no tengo ninguna "facilidade de restriccion", incluso he contratado el Planazo Internacional para hacer las llamadas pero no estoy mas conseguindo hacerlas.
Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me puedes ayudar a mi que tengo el mismos problema. He llamado a 1004 pero todavia no esta solucionado. Necesito llamar a numeros internacionales pa mi trabajo. Gracias
Hola Bobby,
La solución ha funcionado apenas por un par de días. Después, por una questión "comercial", todavía no resuelta, ha parado de funcionar. La solución (inmediata) fue usar el móvil con "Habla Internacional" activado:
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/ficha/tarifa-habla-internacional
También aconsejo a llamar por un móvil de tarjeta, así puedes evitar un desgaste después de recibir una cuenta indebida:
- ¿Por qué mi cuenta está así?
- Porque has hecho llamadas internacionales.
- Pero, ¡tengo habilitado un plano de llamadas internacionales!
- Este no funciona con Movistar fusion.
- Nadie me ha avisado de eso cuando he habilitado la fusion...
Saludos,
Emerson.
OK muchas gracias por la informacion. Sabes si eso vale para sms tambien?
Para SMS no sé si funciona. Yo uso WhatsApp para mensages.
Saludos.