Editado 25-09-2014 7:36
Editado 25-09-2014 7:36
Hola, tengo un problema con las llamadas de teléfono fijo ya que me llaman y cuando contesto me cuelgan, esto pasa bastante a menudo, el numero que llama es *********, alguien me puede decir si se puede bloquear las llamadas de dicho numero porque la verdad me pone bastante nervioso. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Ya que desde aquí no podemos restringir las llamadas ha nadie, puede contratar el servicio de rechazo selectivo de llamada ( es cobre) y podrás rechazar las llamadas. Llamate al 1004 y te informas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la informacion, veo que movistar hace poco por la defensa de sus clientes, ¿existe en Movistar el defensor del cliente?.
En el 1004 te puede informar te las manera que hay para que puedas reclamar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo con el número 927770828, llamadas a diferentes horas del día y si contestas no habla nadie. Lo irritante es que movistar la solución que te da es que pagues 2,40 euros al mes por activar el servicio de restriccion de llamadas. Es increible, que yo tenga que pagar dinero para que alguien algo que hace llamadas a mi teléfono no me pueda molestar. Pero que culpa tengo yo? Me parece un robo por parte de movistar.
Hola, esto es para que veamos lo que Movistar mira por sus clientes, si no pagas un suplemento tienes que sufrir llamadas de agencias de publicidad, seguro que ha estas agencias las llamadas se las dejaran baratas.
El restringir las llamadas entrantes de publicidad parece que da resultado y por ahora no te cobran suplemento, en el 1004
lo puedes pedir