Editado 22-03-2017 22:20
Editado 22-03-2017 22:20
Hola,
Me gustaría aclarar si contratando la opción "llamar sin marcar" se necesita que el terminal telefónico disponga de teclado necesariamente.
Gracias,
Aclaración:
El terminal sin teclado sería un supletorio. El "principal" sí tendría su teclado habitual para marcar, programar, etc.
La cuestión es, si al descolgar el supletorio, la llamada automática (sin marcar) se realizaría correctamente.
Buenos días
Sin saber que tipo de línea tiene usted, si se puede realizarla programación de la linea directa en el teléfono con teclado, y después utilizarlo en el teléfono sin teclado. Le paso un link con la información del servicio.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/llamada-sin-marcar/
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es