Llamar sin marcar

PepeRuiz
Más integrado que la RDSI
Llamar sin marcar

Hola,

Me gustaría aclarar si contratando la opción "llamar sin marcar" se necesita que el terminal telefónico disponga de teclado necesariamente.

Gracias,

Aclaración:

El terminal sin teclado sería un supletorio. El "principal" sí tendría su teclado habitual para marcar, programar, etc.

La cuestión es, si al descolgar el supletorio, la llamada automática (sin marcar) se realizaría correctamente.

 

Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Sin saber que tipo de línea tiene usted, si se puede realizarla programación de la linea directa en el teléfono con teclado, y después utilizarlo en el teléfono sin teclado. Le paso un link con la información del servicio.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/llamada-sin-marcar/

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas