Llevo más de 48 horas sin linea y solo me dicen que los técnicos están resolviendolo.

mdiezb
Más integrado que la RDSI
Llevo más de 48 horas sin linea y solo me dicen que los técnicos están resolviendolo.

Me parece intolerable que pueda ocurrir esto.

 

No entiendo como no es posible informar al usuario de lo que supuestamente está ocurriendo en la centralita de Boadilla del Monte.

 

He chateado 4 veces con el soporte de Movistar y la respuesta es siempre la misma.

 

Cambié a Movistar por que creía que reunía las garantías que necesitaba pero puedo decri una cosa, en otros proveedores de internet nunca me ha ocurrido esto.

 

Una verguenza y una falta de consideración al cliente.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
demiguel.eva
Yo probé el VDSL

Somos clientes de Telefonica/Movistar desde hace mas de 20 años.

Ademas de esto, somos accionistas de Telefonica.

 

Tenemos actualmente contratados con Movistar una linea de voz fija, un ADSL, dos lineas de movil, un iphone y un ipad con tarifas de datos.

Hace dos semanas pedimos la instalacion de fibra en casa y el paso a un contrato Fusion Premium de Movistar.

 

Desde el 1 de abril estamos sin servicio en la linea de voz ni servicio de datos en la linea de ADSL. Ese dia abrimos incidencia en el servicio tecnico de Movistar.

Tenemos ademas contratado un servicio de mantenimiento especial para el ADSL, que nos garantiza la restauracion del servicio de datos en 24h. Pagamos por este servicio una cuota mensual adicional desde hace mas de 10 años.

Teletrabajamos desde casa.

 

A dia de hoy NO hay respuesta.

En teoria es una "averia" de Telefonica (hay mas domicilios afectados).

Llamo diariamente desde hace una semana al 1002 y al 1004.

Telefonica no nos da explicaciones de la averia, ni del retraso en su solucion, no informan de ninguna estimacion de cuando va a estar resuelta, ni ofrecen compensacion economica alguna por la perdida de servicio ni por el incumplimiento por parte de Movistar del servicio de mantenimiento de ADSL contratado.

 

Hemos consumido la cuota de datos que tenemos contratada en los moviles, porque estamos utilizandolos en sustitucion del Wifi/ADSL. Y cuando hemos solicitado a Movistar que nos amplie estas cuotas durante la duracion de la averia, nos han dicho que paguemos un precio adicional!!!!

 

El servicio de atencion al cliente de Telefonica es tercer mundista.

No hay comunicacion adecuada ni trato al cliente aceptable.

No se gestionan reclamaciones de un modo eficaz ni se buscan soluciones alternativas que puedan minimizar el impacto al cliente (como ampliar cuotas de datos en los moviles).

No se gestionan las escalaciones, ni aunque el cliente lo pida expresamente.

No se hace seguimiento de los problemas con el cliente.

No se busca la excelencia en la experiencia del cliente.

No es aceptable ni de la calidad que se espera de un proveedor de servicios del nivel que nos quiere hacer creer Telefonica que es.

Es una tomadura de pelo.

 

Esperaremos a que se arregle la "averia", haremos las reclamaciones oportunas en la oficina del consumidor, y pediremos portabilidad a otro operador.

Telefonica ha perdido a un cliente fiel de mas de 20 años.

Mensaje 2 de 5
1.479 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de Fibra Optica de la zona de Barcelona, y estoy igual que vosotros. Ayer dejaron de funcionar todos los servicios de fijo que tengo contratados con Movistar (telefonia fija, internet y movistar TV)....

 

La única respuesta que he podido obtener, tanto por teléfono (1002,1004) como por chat, como en el foro, es que que tengo una avería (ya lo sabía 🙂 ) y que están trabajando para repararla. Ni un dato adicional de a que puede ser debida, (¿huelga de instaladores?), o si es grave o no, o del tiempo estimado que se tardará en repararla...NADA...solo una respuesta estándar, a través de una locución...

 

Cuando he sugerido, al igual que otros usuarios del foro, que nos aumenten la cuota de datos del móvil para poder acceder a internet, la respuesta ha sido que contrate un bono extra....Me parece de alucine, tengo una AVERÍA TOTAL, nadie sabe/quiere decirme a que se debe o cuando la solucionarán, y la propuesta para mitigarla es que CONTRATE OTRO PRODUCTO....Mi factura al mes es de 127 Euos....y tengo una notificación de que a partir de mayo serán 5 Euros más....

 

Me sabe mal por los empleados de movistar que dan la cara al público, ellos siguen consignas y hacen lo que pueden, además tienen que soportar los enfados de los clientes,  pero alguien con algo más de responsabilidad podría pensar un poco en los clientes...pagamos, y confiamos en una compañia de bandera como Movistar, para tener un buen servicio y no un servicio "Low Cost"...Yo puedo entender que tengan problemas, pero si cuando surgen su respuesta es como el de un "operador de bajo coste", ¿por qué tenemos que estar pagando de más por una "supuesta calidad" con la que no cumplen?

 

Supongo que cuando llegue la factura correspondiente ya nos habrán descontado los días sin servicio, pero yo espero algo más de movistar, y no solamente que me "devuelvan dinero"....que además estoy casi convencido que tendré que reclamar....

 

Parece que el tema de las averías masivas va para largo, así que el "parche" de no limitarnos a los afectados la cuota de datos móviles sería una buena respuesta por parte de movistar, que dejaría claro que intenta ofertar "servicios de calidad" y  se preocupa por sus clientes. Con datos móviles ilimitados mientras duren las averías masivas, los perjuicios se minimizan y podríamos seguir teniendo servicios de voz (movil), datos y TV (por la aplicación movistar go).

 

Ahí dejo la reflexión, a ver si recoge el guante algún moderador y lo traslada hacia sus superiores

Mensaje 3 de 5
1.464 Visitas
demiguel.eva
Yo probé el VDSL

Camomilo, estoy 100% de acuerdo contigo.

 

Yo entiendo la circunstancia especial que pueda provocar la huelga. Pero hasta ahi llego. No voy a entrar a valorar en como una empresa como Telefonica gestiona una situacion de este tipo, de cara a sus empresas colaboradoras.

S

olo un comentario: segun la prensa, Telefonica afirma que la huelga no ha tenido gran impacto, que solo se han producido "ligeros" retrasos en algunos servicios.

Señores y señoras de los niveles de gestion de Telefonica, un consejo: negando el problema no se soluciona,. Pero si se logra que los afectados estemos aun mas indignados.

 

Pero como cliente de Movistar si que creo que tengo derecho a opinar sobre la gestion de esta situacion que esta haciendo Telefonica de cara a sus clientes. Esta siendo NEFASTA. Como se suele decir "tiene amplias posibilidades de mejora".

 

Yo desde hace dias ya ni siquiera pido que resuelvan la incidencia y que restauren el servicio contratado.

Entiendo y confio (todavia) que estaran gestionando este aspecto del modo mas eficaz posible (eficaz para Telefonica? eficaz para las empresas colaboradoras? o eficaz para los cliente finales? en esta discusion no quiero entrar ahora).

 

Tengo tres peticiones, QUE NO DEPENDEN DE LA HUELGA:

1. Que Telefonica me comunique la prevision que tiene de plazo de restauracion del servicio.

2. Que Telefonica me comunique que compensacion economica piensa ofrecerme por perdida de servicio e incumplimiento de contrato.

3. Que Telefonica amplie mi cuota de datos de moviles Movistar hasta la restauracion del servicio de datos via ADSL.

HASTA AHORA NADIE DE ATENCION AL CLIENTE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO SOBRE ESTAS PETICIONES.

Eso es lo que no tiene justificacion ninguna.

 

Como tu, espero una reaccion por parte de algun responsable, aunque solo sea de cara a minimizar el daño que se esta provocando a la imagen de la empresa y marca.

Por mi parte, ademas de este foro, estoy siendo activa en facebook y en los medios de comunicacion escritos (por internet) que hacen eco de la noticia de la huelga.

 

Nadie de Telefonica quiere contestarme?

Mensaje 4 de 5
1.447 Visitas
vicote
Más integrado que la RDSI

Llevo tres dias sin línea de voz y datos. Más de 20 llamadas al 1002 y nunca se puede hablar con una persona física. Cuando se habla con una persona fisica no solucionan problemas y solo mienten sobre la incidencia. Solo dicen que me espere. Van a mandar un tecnico a una hora y tras 4 horas esperando no llega nadie. Estoy tan arto de la ineficacia y siguiendo con la supuesta avería, ya que me enterado que los tecnicos estan de huega, he pedido el traslado a Jazztel, me lo estan gestionando e incluso me pagan 150€ de la penalizacion de movistar. Animo a todos los que esten en mi situacion que hagan lo mismo. es una verguenza como nos estan tratando.

Mensaje 5 de 5
1.443 Visitas