Llevo sin línea desde el día 12 de junio.

mmolano
Yo probé el VDSL
Llevo sin línea desde el día 12 de junio.

Hola Buenos días,

Os hago un resumen rápido: tengo fijo y ADSL en una casa de Aldea del Cano (Cáceres). La casa está vacía normalmente, pues sólo vamos en vacaciones. Yo vivo en Salamanca. En Aldea tengo un ordenador conectado a internet y con él controlo una sere de equipos que manejo en remoto desde dónde esté. El pasado día 12 estaba en Tarragona, y perdí la conexión con el pueblo. Hasta ayer no he podido venir a ver qué pasaba, y me encuentro con que todo funciona a excepción del teléfono e internet. La línea está muerta. No se oye ni soplido por el auricular. Llamé al 1002 (me abrieron incidencia  20170127980076). Me hicieron meter el teléfono directamente al PTR para comprobar que, tampoco, había línea ahí.

No me han dado solución... "que tendrá que venir un técnico". No sé... un par de veces que he tenido el mismo problema en la línea de Salamanca, después de llamar al 1002, ha sido resuelto en pocos minutos a distancia. Yo me tengo que ir a Salamanca esta misma tarde, y trabajo la semana que viene. ¿En serio tiene que venir alguien fisicamente?¿A qué, si es problema en la central, seguro?. Si podéis hacer algo, os quedaría muy agradecido. Saludos.

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mmolano
Yo probé el VDSL

¿no hay nadie que me pueda echar una manita...?

 

Mensaje 2 de 3
299 Visitas
mmolano
Yo probé el VDSL

Resuelto desde el 1002.

Mensaje 3 de 3
255 Visitas