Hola
Llevo una semana sin telefono fijo. Puse una incidencia el miercoles pasado explicando que no tenia linea pero si internet. El viernes me llaman del 1002 diciendome ue ya esta solucionado el problema de internet, le explico a la señorita que mi problema no es ese y que sigo sin linea. Me pasa con otra persona a la que le cuento mi problema y me intenta vender nuevos productos y que ellos no son de averias, que tengo que abrir una incidencia. Hoy he visto a los tecnicos que curiosamente eran conocidos y me han dicho que no venian a mi casa que no tenian notificacion de nada, que iban a otra incidencia al lado.
Me gustaria poner una reclamacion, al menos para que no me cobren el tiempo que no tengo linea, que me da a mi que va a ser para largo. Que tengo que hacer para reclamar?
Gracias
Hola @josea_sr
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josea_sr
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud 72412905, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josea_sr
Han contactado contigo, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es