Llevo una semana sin telefono fijo

josea_sr
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo una semana sin telefono fijo

Hola

Llevo una semana sin telefono fijo. Puse una incidencia el miercoles pasado explicando que no tenia linea pero si internet. El viernes me llaman del 1002 diciendome ue ya esta solucionado el problema de internet, le explico a la señorita que mi problema no es ese y que sigo sin linea. Me pasa con otra persona a la que le cuento mi problema y me intenta vender nuevos productos y que ellos no son de averias, que tengo que abrir una incidencia. Hoy he visto a los tecnicos que curiosamente eran conocidos y me han dicho que no venian a mi casa que no tenian notificacion de nada, que iban a otra incidencia al lado.

Me gustaria poner una reclamacion, al menos para que no me cobren el tiempo que no tengo linea, que me da a mi que va a ser para largo. Que tengo que hacer para reclamar?

Gracias

Mensaje 1 de 4
620 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josea_sr

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josea_sr


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud 72412905, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josea_sr

 

 

Han contactado contigo, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
515 Visitas