Más de un mes con problemas en la linea de voz

JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL
Más de un mes con problemas en la linea de voz

El peor servicio que he tenido nunca.

Ya no se dónde llamar o escribir para que me tomen en serio.

Tengo dos problemas, el primero es que no puedo recibir llamadas desde fijos de Orange a mi número de cabecera (que es el número que conocen mis clientes). No se desde cuándo tengo este problema porque hacía mucho tiempo que clientes me comentaban que no podían comunicarse y no fue hasta principios de Febrero que localicé el fallo después de hacer varias pruebas por mi mismo ya que Movistar no ponía ningún interés en averiguarlo. 

El segundo problema es con las llamadas entrantes en general, se cortan al descolgar y tengo que identificar y llamar al último número para poder contactar y no perder el cliente y muchas llamadas se cortan en mitad de la conversación. Ayer mismo volví a llamar al 1002 por enésima vez y se cortó la llamada, me llamaban de vuelta pero cuando intentaba responder se cortaba (eso fue alrededor de las 19:00) Ya no he vuelto a saber nada.

Y aquí sigo, llamando, escribiendo en la Web, por SMS pero no veo que nadie se tome el más mínimo interés en solucionar el problema.

No estoy dispuesto a estar pagando por un servicio que no estoy pudiendo usar, exijo que se solucione el problema lo antes posible y que se me compense por la falta de servicio todas estas semanas.

Mensaje 1 de 43
1.907 Visitas
42 RESPUESTAS 42
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.671 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se le ha abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
1.640 Visitas
JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL

Hola

Me han cambiado el router y de momento me está funcionando bien. Las llamadas no se cortan.

El problema desde fijos de Orange no se ha solucionado aun. Según el técnico que vino es un problema conocido y no debería tardar tanto en solucionarse.

Tampoco me han dicho nada sobre una compensación por estar tanto tiempo sin servicio

¿Qué se puede hacer?

 

Mensaje 4 de 43
1.601 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto, En cuanto a la compensación, tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en fijos  / ayuda y gestiones para que te lo tramiten.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
1.589 Visitas
JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL

De acuerdo, preguntaré ahí pero como digo el problema con las llamadas desde fijos Orange sigue sin estar solucionado.

¿Me lo puedes reclamar?

 

Gracias

Mensaje 6 de 43
1.563 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te volveré a genera una incidencia y la pasare el departamento correspondiente para que solucionen la recepción de llamadas de Orange.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
1.557 Visitas
JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL

Seguimos igual

No se ha solucionado el problema con los números de Orange y nadie me llama para darme una explicación

 

Mensaje 8 de 43
1.510 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me informare de la situación que se encuentra tu incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
1.499 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La incidencia esta cerrada el 16/05, en el cual se informa que esta solucionada y ya puede recibir de la operadora orange. Si no es el caso no es correcto ,  me lo comenta y la vuelva a reiterar .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
1.493 Visitas
JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL

Lo hemos comprobado desde varios números y sigue sin funcionar

Mensaje 11 de 43
1.479 Visitas
JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL

Hola

 

Como dije hace 4 semanas, el problema no está solucionado.

¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que se tomen este problema en serio y se solucione?

Les recuerdo que este problema lo comuniqué en Marzo, hace más de 3 meses

Mensaje 12 de 43
1.390 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me puede confirmar que aun no recibe llamadas de la compañía orange, ya que los técnico me confirmar que esta correcto  y si es el caso   ,me puede confirmar si solo es un número o varios  y pasamelo por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
1.385 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Aun esta pendiente la incidencia que se le abrió,  se le ha reiterado , en cuanto tenga noticias sobre su incidencia se la comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
1.286 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se ha cerrado su incidencia, puede comprobar que ya puede recibir llamada de la compañia Orange.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
1.223 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos el post ,y si necesitas cualquier otra información puede volver a consultarnos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
1.170 Visitas
JaimeVivesTienda98
Más integrado que la RDSI

Buenos días el problema no está solucionado.

Y ya hace casi 5 meses

Pasé por privado hace un mes los números de Orange desde los que comprobamos y el problema sigue igual.

¿cuando se va a solucionar este problema?

 

Mensaje 17 de 43
1.153 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda98 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
1.141 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda98

 

Te hemos abierto avería, te facilito el número por privado, y lo hemos pasado al servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
1.127 Visitas
JaimeVivesTienda98
Más integrado que la RDSI

Hola

Acabo de recibir un SMS del 1002 diciendo que la incidencia ha sido resuelta pero lo he comprobado y sigue igual

Ya no se que más hacer o dónde reclamar pero es una vergüenza, no hay manera de que me lo solucionen?

En que se basan para decir que ya está solucionado?

Cómo lo comprueban?

No es la primera vez que me dicen que está solucionado, por lo menos 3 veces pero nunca ha funcionado.

 

 

Mensaje 20 de 43
1.113 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda98 :

 

Si sigue sin funcionar, podemos volver a gestionar nuevamente la petición de avería para que se pongan en contacto contigo desde soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
1.110 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda98

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿Te esta funcionando ya correctamente?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
1.097 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda98

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
1.089 Visitas
JaimeVivesTienda98
Más integrado que la RDSI

Buenos días

El problema sigue igual

Lo acabo de comprobar, me han llamado desde un fijo Orange y da tono ocupado

No funciona

Mensaje 24 de 43
1.058 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JaimeVivesTienda98

 

   Muevo el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
1.046 Visitas