Múltiples problemas para activar la línea de vacaciones

RLópez
Yo probé el VDSL
Múltiples problemas para activar la línea de vacaciones

Buenas tardes.

Escribo ésta entrada para preguntar a algún moderador qué puedo hacer para terminar de una vez por todas con los múltiples problemas que están teniendo mis padres para activar la línea de vacaciones.

Se trata de dos personas mayores enfermas que están a la espera de la activación de dicha línea para poder desplazarse a pasar el verano a la sierra, ya que necesitan poder realizar llamadas de forma urgente si su estado de salud lo requiere.

Llevan muchas llamadas al  901 501 502, 1004 y 1002, y hasta el momento la línea sigue sin estar operativa.

Ayer mismo llamé yo personalmente por la tarde al 1004 y después de explicar lo que estaba sucediendo y tras una larga espera, sólo conseguí que la comunicación con la señorita que me estaba atendiendo se cortara y, dentro de la misma llamada, se me volviesen a solicitar todos los datos de nuevo para volver a empezar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono de la línea de vacaciones por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tiene solicitado la orden de la línea de vacaciones en unas 24 hora la tendrás ejecutada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
RLópez
Yo probé el VDSL

Desde ayer día 12-07-16 por la tarde ya está operativa la línea de vacaciones.

Muchas gracias por la ayuda recibida.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
177 Visitas