Anteriormente tuve la misma incidencia, la linea de voz tiene microcortes con lo cual la comunicacion es casi imposible.
Vino el tecnico y nos dijo que etaba mal configurada desde la central la linea de voz que se habian puesto los parametros para un router de fibra distinto al que se nos instalo.
Cambiaron los parametros y la linea ha estado funcionando bien una semana pero los problemas han vuelto a aparecer, cortes en la linea de voa que no permiten tener una conversacion fluida y a la hora de marcar casi todas las veces apareve el mensaje de que la linea no existe, se vueleve a marcar (el mismo numero) y la llamada si se realiza, con los microcortes.
Podrian abrirme de nuevo una incidencia ya que por medio del 1002 y del 1004 es imposible comunicarse con alguien.
Gracias
Buenos días
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Despues de que los tecnicos hayan venido 3 veces y en teoria quedara solucionado, el problema se vuelve a repetir.
Es practicamente imposible hablar por telefono. Hay posibilidad de volver a que el servicio de voz se de por medio del par de hilos de cobre que sigue instalado? El servicio de voz en fibro no funciona.
Gracias
se le vuelve abrir una nueva incidencia , indicándoles que es reiterada y se le manda mensaje a los responsables de la provincia para que se resuelva lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, la incidencia ha vuelto. Se oyen cortes en el transcurso de las llamadas y a veces es imposible conectar con un numero.
Necesito una solucion pues este problema se viene repitiendo desde el cambio a fibra, creo que es la cuarta vez en 2 meses, Podrian abrir la incidencia de nuevo.
Te he abierto nuevamente una incidencia y la paso a los técnicos para su arreglo, Te paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia vuelve a repetirse
Todas las semanas el fallo vuelve a producirse
Un saludo