Desde que nos han hecho la migracion a fibra en la linea de voz se producen microcortes lo que hace practicamente imposible la comunicacion por voz. Tambien la mayoria de las veces que se marca un numero aparece el mensaje de que el numero no existe, cuando se vuelve a marcar al tercer o cuarto intento si se puede establecer la comunicacion (con los microcortes). Desde el 1002 (servicio automatico ya que no he conseguido contactar con un operdor fisico aunque he llamado varias veces) han hecho una revision y no han detectado ningun error. Los cortes continuan. Quisiera que algun tecnico se ponga en contacto con nosotros y podra comprobar la pesima calidad del sonido. La instalacion de voz interna es la misma que habia antes de la migracion y el tecnico que hizo la instalacion dijo que no habria problemas pero los hay, como tambien los inalambricos que fallan en la deteccion del numero que llama.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¿¿No hay forma de contactar con un operador (persona)?? ya que no es posible a traves del 1002 ni del 1004 y los microcorrtes van a peor
Buenos días
No tengo esa información, pero en todo caso los los técnicos los que contactan con los clientes.
saludos
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Te he abierto un incidencia de tu línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.
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Incidencia reparada, ha venido el tecnico. El problema es que movistar habia configurado la linea de voz para un router+ ont distinto al que luego instalaron.
Un saludo
Hola @srdd
Me alegro que tengas soluciona la incidencia ya!!!. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te envío privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @srdd
Como nos comentas que persiste la incidencia, Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @srdd :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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