MIS PADRES (ANCIANOS) 4 DÍAS SIN LINEA FIJO

ferromalo
Yo probé el VDSL
MIS PADRES (ANCIANOS) 4 DÍAS SIN LINEA FIJO

Buenas tardes:

 

Paso a detallarles la situación; mis padres llevan 4 días sin linea fija, cuando se les llama, comunica continuamente, y cuando intentan llamar, también comunica, llevan así desde el fin de semana, son ancianos y están enfermos, y el teléfono es imprescindible para urgencias, llevo dos días llamando al 1002 y una alocución mecánica me indica que el número está afectado por una incidencia técnica de carácter general, también he enviado a través de esta web otro mensaje, y ahora me llega un SMS confirmando que "el número está afectado por una incidencia técnica de carácter general sobre la que nuestros técnicos están trabajando para resolver el problema lo antes posible" ... pero pasa el tiempo y ya es urgente resolver esta situación, por si tienen una urgencia médica.

 

Les ruego en la medida de sus posibilidades me amplíen dicha información, qué es lo que ocurre, si es necesario que un técnico vaya al domicilio de mis padres, lo que sea pero con la mayor brevedad.

 

En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

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Buenos días

 

Te confirmo que ya tengo los datos , me informare de la situación de tu incidencia.

 

Saludos



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ferromalo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

La incidencia ha sido resuelta, muchas gracias por su gestión.

 

Saludos cordiales

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