MOVER POSTE DE TELEFONO 3 METROS

missdonkey78
Más integrado que la RDSI
MOVER POSTE DE TELEFONO 3 METROS

Buenos días,

 

Estamos acondicionando una parcela y resulta que hay un poste de telefono que se queda en mitad de la puerta de acceso a la misma. He llamado a los teléfonos de atención al cliente telefónica, pero ningún operador ha sabido decirme a donde tengo que llamar. Sería cuestión de moverlo unos pocos metros.

Si alguien puediese darme una solución se lo agradecería

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha pasado su incidencia al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
missdonkey78
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

¿Cual suele ser el tiempo de respuesta de su departamento técnico?

Todavía no me ha llamado nadie

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
172 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No tengo  información sobre el tiempo de respuesta, pero lo volveré a reclamar para que se intente solucionar lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas