MOVER POSTE

Camping SPANATURA
Más integrado que la RDSI
MOVER POSTE

Hola soporte,

 

Tengo el mismo problema, dentro de la parcela donde está el Camping tenemos un poste de madera de Telefonía, ahora tenemos que realizar unas reformas urgentes, para lo cual, obligatoriamente se debería desplazar dicho poste muy pocos metros.

Por favor les rogamos que nos faciliten la iformación necesaria para llevar a cabo el traslado de la forma más rápida.

 

Agradecemos anticipadamente su rápida respuesta.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Camping SPANATURA

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) asi como la dirección completa de la ubicación del poste  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Camping SPANATURA

 

Te he abierto boletín de actuación G1 681704 para la reubicación del poste como nos solicitas. He indicado que es a causa de reparaciones urgentes pero indicarte que este tipo de boletines suele tener un periodo largo en su resolución pudiendo en algunos casos tardar hasta 2 meses en la misma. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Camping SPANATURA
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El técnico ya se ha puesto en contacto con nosotros e incluso ha visitado las instalaciones, situación y estado del poste, por lo que agredecemos enormemente la rapidez y agilidad con la que han tratado nuestro expediente, pero...

 

Durante su visita el técnico nos indicó que el poste en cuestión, en su día, solo nos daba suministro telefónico a nosotros, por lo tanto, si lo deseábamos se podía retirar por completo, sin necesidad de desplazarlo, ya que para la compañía,, le es más sencillo suprimirlo por completo que tener que desplazarlo o cambiarlo de ubicación.

 

Pues bien, vista la información facilitada por (el técnico) ustedes, y que nuestra decisión no va a afectar a otros usuarios de telefonía, les comunicamos nuestra necesidad de que retiren por completo el poste en cuestión, así como todo el cableado que sostiene el mismo.

 

Agradeciendo de antemano su nueva contestación, les enviamos nuestro más cordial saludo.

 

José

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Camping SPANATURA

 

Te he abierto otro boletín  G1 696104 confirmando que solicitas la retirada del poste como me indicas. Espero que se realice lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
191 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Camping SPANATURA :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 26-09-2016 12:22:21, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas