MOVISTAR IMPRESENTABLES SERVICIO TECNICO

dalocaba
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR IMPRESENTABLES SERVICIO TECNICO

Llevo desde el martes sin linea, llame al 1002 y registre la averia. En todo el dia de ayer nadie me contacto y yo intenté contactar con alguien pero solo podía vía 1002 y en ese número solamente sale un contestador para reiterar la averia. Hoy me ha llamdo un técnico, me ha dicho de venir de 13 a 17 horas y cuando le he dicho que la averia era de la calle porque yo ya he comprobado la roseta me ha colgado el teléfono. A las 6 de la tarde he conseguido hablar con el servicio técnico y lo único que han hecho es reiterar la averia y decirme que el servicio técnico tenia de tiempo hasta las 20 horas para venir a repapar la linea.

Son casi las 22:30 y sigo sin linea.

Mañana cuando tenga que conectarme para trabajar, ¿puedo pinchar la linea de vecino? Hoy casi he consumido todos mis datos de internet del movil par poder trabajar desde casa!!!!!!!!!!!!

¿donde llamo mañana? otra vez al contestador del 1002!!!!!!!!!!!!!!

Solamente puedo decir que el servicio no es lento y malo sino todo lo siguiente !!!!!!!!!! No es la primera vez que nos pasa y siempre estamos igual, esperar a que la alma caritativa del técnico quiera venir a reparar!!!!!!!! Eso si, a mi las facturas se me cobran en su totalidad y puntualmente

 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado, y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

 

Saludos



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