Mas de 1 mes sin linea e internet

Locobeny
Mi vida cambió con el ADSL
Mas de 1 mes sin linea e internet

Ya lo he puesto en otro post, vuelvo a ponerlo porque sigo sin nada a pesar de las llamadas insistentes y cansados de oir que lo van arreglar y nada,por supuesto cuando llegue la factura haremos una reclamación...mas de 1 mes sin linea e internet en un negocio..en fin haber si insistiendo nos hacen un poco mas de caso

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Locobeny 

 

Ya te he tramitado la reclamación te he enviado un mensaje privado con el número de referencia

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas