Mataelpino (El Boalo) - Sin línea desde el día 3 julio

Mangel1971
Yo probé el VDSL
Mataelpino (El Boalo) - Sin línea desde el día 3 julio

Buenos días,

 

por favor necesito algún tipo de atención, llevo llamando al 1002 desde el día 3, toda la zona de la sierra de Madrid sufrió grandes tormentas eléctricas y desde entonces no tenemos tono de llamada en el fijo, nadie me dice nada y los días van pasando, me dijeron 24-48 horas y aquí nadie hace ni dice nada, por favor nesesito la línea para poder trabajar desde casa, ya van 5 días sin noticias, ¿alguien está haciendo algo?

 

Tengo varios vecinos igual, por tanto no parece problema individual de cada casa, sino más probablemente de los armarios de movistar a la entrada de la urbanización, con una sola visita seguro nos arreglan la incidencia de golpe a muchos, por favor un poco de seriedad, llevamos 5 días sin servicio.

 

Gracias

un saludo

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
Mangel1971
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

mensaje enviado, y gracias por tu respuesta,

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Mangel1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

seis días después, seguimos sin línea de voz en casa, esto es bastante vergonzoso, ni una triste llamada,

 

seguimos contando días,

 

saludos

Mensaje 4 de 5
346 Visitas
Mangel1971
Yo probé el VDSL

Después de 9 días, volvimos a tener línea. El problema estaba en el P.T.R, que por lo visto se queman fácilmente a través de la línea eléctrica del teléfono inalámbrico (o eso me dijo el señor de Avantel).

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 5
313 Visitas