Mensajes de voz

Ana G Ferrer
Más integrado que la RDSI
Mensajes de voz

Mi telefono fijo es un DOMO, desde hace como dos semanas y a pesar de que no hay mensajes de voz en el, aparece en la pantalla MENSAJES VOZ y el piloto no deja de parpadear. Por si esto fuera poco, los inalambricos no dan ni señal, directamente empieza a correr el tiempo como si estuviera hablando. He intentado de todo, llamadas a averias intentos de cambio de clave,por cierto, como se recupera la clave? y nada totalmente infructuoso con la consiguiente perdida de tiempo y el desgaste que supone. Alguien podria decirme que hacer?

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado y que modelo de domo tienes por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
321 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo tus datos y he procedido a realizar un reset. Puede confirmarme si se te ha quitado el mensaje del aparato.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas