Mi Movistar no puedo acceder

pepe1900
Yo probé el VDSL
Mi Movistar no puedo acceder

Agradeceria la ayuda de algún comercial para que vea porque no puedo acceder a los servicios contratado en "Mi Movistars".

 

Hace dos dias intento entrar, pero aparece el simbolo de la "M" en gris dando vueltas y no pasa de ahi.

 

Puedo acceder a esto:

 

Mis gestiones

  • Datos Personales
  • Contraseña y seguridad
  • Mis facturas de Fijo
  • Seguimiento de pedido
  • Reclamaciones
  • Averias

Pero no me deja ver los servicios contratados como he podido hacer siempre.

 

Gracias.

 

P.D.: Por favor, solo quiero contestación de un moderador o comercial.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pepe1900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a la persona que me haya solucionado el problema.

 

Un saludo.

 

P.D. Las gracias son de verdad, no es ironia.

Mensaje 2 de 3
265 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a Usted.

Quedamos a su dispsición
Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas