Por exigencias del plan urbanistico debemos retranquearnos del margen de la carretera y consecuentemente mover unos postes propiedad de telefónica. Quería conocer el procedimiento a seguir.
Buenos días
Pasame la dirección del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Con fecha de Octubre de 2016 iniciamos el tramite para mover un poste de telefonica en nuestra propiedad en Cachons n10. Parroquia de Oza. Teo (A Coruña).
Una empresa colaboradora de Telefonica se puso en contacto con nosotros y visito la finca para estudiar la actuacion y elaborar un proyecto para el movimiento del poste. Desde entonces no hemos tenido noticias y las proximas semanas pretendemos resolver el desmonte para cumplir con la normativa urbanista del concello.
Durante esta fase de movimiento de tierras seria el momento perfecto para trasladar el poste.
Les agradeceria que se pusieran en contacto con nosotros para poder organizar este traslado.
Saludos
Hola
Lo volveré a reiterar indicándole la información que as publicado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos realizando el movimiento de tierras y tenemos el poste en medio dificultando la labor, nos hemos puesto varias veces en contacto con la empresa encargada pero aún no se ha movido el poste porque están esperando la orden de trabajo.
Les indicare la ultima información que me as remitido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es