Buenas noches.
Recientemenre he adquirido una finca y en esta hay un poste telefonico que actualmente no da servicio a nadie.
El poste se mueve bastante , dentro de poco van a empezar las obras del vallado de la finca y temo que acabe en el suelo ya que la valla pasara muy cerca.
Queria saber donde puedo solicitar que muevan el poste un par de metros y de paso que lo aseguren o que lo retiren directamente ya que no esta dando servicio a ningun usuario.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando puedas pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @noak27
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por su rapida respuesta.
Ya les mande los datos por MP.
De nuevo gracias ya que no sabia donde acudir.
Buenos días
Ya te lo he tramitado, a la espera que contacten con usted el departamento para solucionárselo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @noak27 :
Hemos gestionado el boletín de actuación para el servicio técnico.
El número de petición es: G1061788.
Te llamarían para proceder a moverlo si fuese necesario.
Eso sí, el tiempo no sabríamos decírtelo, ya que estas gestiones suelen tardar un poco en realizarse.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me ha llamado el tecnico y esta todo arreglado , al final procedemos a retirarlo .
Gracias por todo.
Hola @noak27
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es