Mover o retirar poste telefonico

noak27
Más integrado que la RDSI
Mover o retirar poste telefonico

Buenas noches.

 

Recientemenre he adquirido una finca y en esta hay un poste telefonico que actualmente no da servicio a nadie.

 

El poste se mueve bastante , dentro de poco van a empezar las obras del vallado de la finca y temo que acabe en el suelo ya que la valla pasara muy cerca.

 

Queria saber donde puedo solicitar que muevan el poste un par de metros y de paso que lo aseguren o que lo retiren directamente ya que no esta dando servicio a  ningun usuario.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
703 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Cuando puedas pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
668 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @noak27

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
647 Visitas
noak27
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su rapida respuesta.

 

Ya les mande los datos por MP.

 

De nuevo gracias ya que no sabia donde acudir.

Mensaje 4 de 8
620 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya te lo he tramitado, a la espera que contacten con usted el departamento  para solucionárselo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @noak27 :

 

Hemos gestionado el boletín de actuación para el servicio técnico.

El número de petición es: G1061788.

Te llamarían  para proceder a moverlo si fuese necesario.

Eso sí, el tiempo no sabríamos decírtelo, ya que estas gestiones suelen tardar un poco en realizarse.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
602 Visitas
noak27
Más integrado que la RDSI

Ya me ha llamado el tecnico y esta todo arreglado , al final procedemos a retirarlo .

 

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @noak27

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
570 Visitas