Hola, necesito desplazar un poste dentro de la finca, voy a empezar a construir y esta justo en donde sera la entrada a la finca. ¿Donde se solicita o que gestiones hay que realizar?
Gracias
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, cuando se abrió esta incidencia pasaron a ver la colocación del poste y el técnico me dijo que no había problema en moverlo pero desde entonces no he vuelto a tener noticias y hace tres meses de esto.
Agradecería que me pudiesen decir como está el tema.
Saludos
Hola
He solicitado información, en cuanto la tenga te la comunico.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Despues de 6 meses sigo con el mismo problema, nadie se pone en contacto conmigo para retirar el poste. Esta a punto de caerse sobre la carretera, si fuese para un alta nueva no hubieran tardado ni dos dias.