Mover poste en finca

Diego RD
Más integrado que la RDSI
Mover poste en finca

Hola, necesito desplazar un poste dentro de la finca, voy a empezar a construir y esta justo en donde sera la entrada a la finca. ¿Donde se solicita o que gestiones hay que realizar?


Gracias 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Diego RD
Más integrado que la RDSI

Hola, cuando se abrió esta incidencia pasaron a ver la colocación del poste y el técnico me dijo que no había problema en moverlo pero desde entonces no he vuelto a tener noticias y hace tres meses de esto.

Agradecería que me pudiesen decir como está el tema.

Saludos

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He solicitado información, en cuanto la tenga te la comunico.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
Diego RD
Más integrado que la RDSI

Hola, sigo esperando la información.

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Diego RD
Más integrado que la RDSI

Despues de 6 meses sigo con el mismo problema, nadie se pone en contacto conmigo para retirar el poste. Esta a punto de caerse sobre la carretera, si fuese para un alta nueva no hubieran tardado ni dos dias. 

Mensaje 6 de 6
157 Visitas