Mover un poste telefonico

Caleroad
Mi vida cambió con el ADSL
Mover un poste telefonico
Hola buenos dias.
Hace poco compre una casita adosada.
Somos 4 vecinos que entramos por la misma callejuela de acceso, pero en mitad de la entrada hay un poste dificultando el acceso.
Como podria hacer para que lo movieran 1m para un lado.
Gracias.
Mensaje 1 de 10
459 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección en la cual se encuentra el poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
433 Visitas
Caleroad
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias.
Aun no se a puesto nadie en contacto conmigo.
Mensaje 3 de 10
402 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo volveré a reclamar ahora mismo, para que se intente contacto lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
397 Visitas
Caleroad
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 10
339 Visitas
Caleroad
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias.
Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo!!
Entiendo que estas cosas van despacio, pero ya han passado dos meses!!.
Atentamente
Carlos
Mensaje 6 de 10
339 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento la tardanza, contactare para solicitar que se intente solucionar lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
304 Visitas
Caleroad
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias.
Ya han passado unos cunatos meses y sigo sin tener respuesta sobre mi problema.
Ni me han llamado ni se han puesto en contacto conmigo.
Esto ya parece una burla!!!
Mensaje 8 de 10
255 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

La incidencia esta en tramite, pero la volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
247 Visitas
Caleroad
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, Gracias.
Haver si hay mas suerte esta vez.
Mensaje 10 de 10
239 Visitas