Hola.
Tengo un problema con mi fijo. En ocasiones hay gente que me llama y les sale una locución que indica que: "Movistar le informa de que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración". Sin embargo otras veces la gente me llama sin problemas.
Ha pasado que una persona llama 2 veces y le aparece la locución y a la tercera vez suena el teléfono.
Me han reseteado la línea varias veces pero sigue ocurriendo lo mismo.
¿Me podéis ayudar?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya esta solucionado, había un problema de encaminamiento de la llamada, cuando usted puede lo confirma.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es