Vivo en la urb el Romaní (el vendrell),al ladito de Calafell,con una linea adsl fatal,últimamente la conexión pasa de 2400 de bajada a 400 así sin más,la respuesta es que hasta el dia 7 no se cierra mi incidencia de central,que estan saturados al 86%,pero la factura si que la pasan al 100%!!!llamo y la respuesta es que 1 la cobrarán y luego reclame,me van a cobrar por un servicio que no me han dado??,que culpa tengo yo de su falta de previsión si están saturados al 86% en la central???,dicen que estan haciendo pruebas y que si no soporta la central me bajaran a 1Mbps,tengo contratados 3,!!pero si voy a 450 mbps la mayoria del dia!!!!!!!veo los 2400 mbps como mucho 2 horas por dia,anteriormente estaba en Orange y cada 2-3 meses tambien fallaba con una conexión de 1800mbps y una latencia de 38 (por cierto el técnico que vino de movistar me dijo eso era mentira)gran trato con el cliente si señor!!!!,el error fue mio al pensar que con Movistar las cosas funcionarian mejor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Cesar6
En el caso de que se corresponda con una incidencia general, hay un departamento encargado de gestionar la regularización en factura.
Si nos facilitas tus datos en un mensaje privado podemos comprobar qué ocurre y si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo
Yolanda
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Hola @Cesar6
Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @Cesar6
He comprobado que la central no dispone de mayor cobertura de 3Mb, el pedido esta pendiente de cumplimentarse para el día 7 que entiendo que es lo que están mirando el soporte técnico y se pueda mantener esta velocidad o bajarlo a 1Mb, para dar a la línea mas estabilidad. Siento no poder darte otra respuesta, en cuanto a la factura si quieres realizamos la reclamación a la factura por el parte de avería que se abrió el mes pasado.
Saluds
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Pues no lo entiendo porque durante años tenia 1800kbps con otra compañia y con vosotros esta la posibilidad de quedarme con 1 mg??? y respecto a la central, no esta obsoleta?no podeis renovar equipos?
Por cierto,los señores del servicio técnico de la zona,ante algún problema van cambiando los pares hasta "arreglar" la incidencia,viendose afectado la persona que hasta ese momento le funcionaba bien la conexión al cambiarle su par,eso es normal?la última vez que estuvo el técnico en mi casa me comento que se los habia cogido a una casa que le llegaban 6mg y no se que arreglo hizo,viendose afectada esa conexión que no tenia nada que ver.
Dia 7 y sigo a 450mbps!!!!!!!!gran servicio técnico!!
A continuación les explicaré la situacion surrealista con movistar,llegado al dia 7 (mirar arriba la historia),intento ponerme en contacto con movistar,después de hablar con 3 personas y 7-8 veces con un contestador que parece alcholizado debido a mi baja conexión a internet,1 de ellos me dice que no dispongo de linea adsl!!!bravo si señor jajaj,otro que si he llamado para paralizar los trabajos que están realizando en la central para solucionar esto ,jajajaj soy el nuevo presidente de movistar,pues a unos cuantos echaria a la calle!!!!ah y las llamadas echas hasta ahora no existen!!!enserio esto es una broma?cada vez que me transfieren al dpto técnico se corta!!imposible hablar con ellos por favor si alguien que lea esto tiene acceso al registro de llamadas así como a las conversaciones haga algo x dios!!!!bueno como hoy tengo fiesta intentaré ponerme en contacto con alguien del dpto técnico para ver que pasa,seguiré informando por aqui (x si a alguien le interesa).
Bueno continuo,poco después del mensaje anterior suena mi móvil,llamada del 1002,me entran los sudores...enserio?me están llamando para preocuparse por el problema?,contesto y ....me sale un contestador,bueno después de facilitarle mis datos y tal,me pone en espera como unos 20 /30 minutos con una musica ambiental tipo pelicula para mayores de 18 años,que despierta en mi todo tipo de fantasias,pasados eso 20/30 mints sale una voz de contestador que dice "MOVISTAR LE AGRADECE SU CONFIANZA"y me cuelga!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Sigo,finalmente he podido hablar con una persona del dpto de quejas,la cual me ha atendido muy bien,eso me abre una pequeña esperanza para poder solucionar esto,resulta que (mala suerte tengo!!) hoy tenemos una caida masiva de los servidores,que están teniendo muchos problemas,bueno en 24 horas volveré a llamar a ver si tengo suerte.
Continuaré explicandoles mis aventuras con MOVISTAR
PD empiezo a sentirme como el Quijote.
Hola @Cesar6
He visto que el pedido esta en el mismo estado, que la línea sigue sincronizando a 3Mb, he realizado una reclamación a pedido para ver si nos dan mas información estoy pendiente y te voy informando.
Saluds
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Sigo sin saber nada del router,en fin....ya no sé ni que poner,y la conexión normalmente va a medio mega ^^
Bueno si que se que hacer darme de baja,informarme donde reclamar y tomar las medidas oportunas,porque me parece una tomadura de pelo todo lo que me estais haciendo,donde solo veo falta de profesionalidad (a las llamadas me remito) y una perdida de tiempo.
Porque para informar a las personas que han seguido este hilo,resulta que la última noticia es que el router que me dieron no sirve para mi linea,y me tienen que traer otro,ALUCINANTE!!!!!
Ahhh y llevo desde que publiqué esto 14 dias!!!!más lo arrastrado que son otros tantos,mas o menos llevo un mes sin solución.1 mes!!!!,seguro que en Botswana son más eficientes que vosotros
Hola @Cesar6
Disculpa la espera, estoy pendiente que comprueben el pedido, y la línea .
Saluds
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Me he puesto en contacto con Zeleris (la empresa de repartos que trabajan para ustedes),les faltaba el número de mi casa JAJAJAJAJAAJ,enserio se han puesto de acuerdo?o és un complot?,por cierto ustedes lo ven normal todo esto?tienen algún responsable que haga un seguimiento de esto?,a nadie de Movistar le preocupa una incidencia asi?van contestando de vez en cuando y se quedan tan anchos es alucinante!!!!!!!
Hola @Cesar6 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado la cobertura de tu línea, nos aparece Internet 3 Mb, que es a la velocidad que está sincronizando el router.
Si notas lentitud dentro de los 3Mbps, podemos moverte la petición a soporte técnico para que te revisen en el estado de la línea.
Un saludo.
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El router lo recibí,el problema sigue igual,tiene momentos que va bien y otros que no,llamo al 1002 y el contestador al darle mi número de telf me dice que soy de otro operador!!!! llamo al 1004 y me transfieren al dpto técnico,revisaran la linea (almenos eso es lo que me dicen),
Espero una solución en breves,ya esta bien la tomadura de pelo,no puedo perder más el tiempo con esto.
En la tarde de hoy a estado trabajando el técnico en la averia,se suponia que estaba arreglada,a las 23:30 mi velocidad era de 350kbps,el técnico me comentó que no hacia falta avisar a movistar,que me pusiese en contacto con el directamente puesto que la reparación tiene una garantia de 1 mes,siendo la hora que era decido llamar al servicio técnico,donde nadie me atiende porque el contestador me dice que tengo una averia y que están trabajando en ella¿pero no estaba resuelta?,no obstante tengo que agradecer,el interés de movistar ,por fin,al llamarme esta tarde para saber si la averia estaba resuelta,lamentablemente ahora mismo estoy escribiendo esto a una velocidad de menos de medio mega,si no pueden suministrarme linea de adsl ruego me lo notifiquen para dejar el tema cerrado puesto que no puedo estar liado con este tema más tiempo.
Finalmente el 2 técnico ,Sr Marcelo parece que a dado con la averia,ojalá me hubiese atendido él desde el principio,me abria ahorrado mucho tiempo en quejas y reclamaciones,y es como en todo hay gente profesional y otros que están por estar,el reclamar otro técnico fue la mejor solución,espero dar por cerrado el tema.
Vale me precipité al cantar victoria,otra noche más con la linea fatal,puede ser la central que a según que horas esté saturada?siempre el fallo empieza por la noche a ver si es posible solucionarlo de una vez por todas,venga va!!!
Hola @Cesar6 :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo.
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