Muy mal en Vendrell

Cesar6
Yo probé el VDSL
Muy mal en Vendrell

Vivo en la urb el Romaní (el vendrell),al ladito de Calafell,con una linea adsl fatal,últimamente la conexión pasa de 2400 de bajada a 400 así sin más,la respuesta es que hasta el dia 7 no se cierra mi incidencia de central,que estan saturados al 86%,pero la factura si que la pasan al 100%!!!llamo y la respuesta es que 1 la cobrarán y luego reclame,me van a cobrar por un servicio que no me han dado??,que culpa tengo yo de su falta de previsión si están saturados al 86% en la central???,dicen que estan haciendo pruebas y que si no soporta la central me bajaran a 1Mbps,tengo contratados 3,!!pero si voy a 450 mbps la mayoria del dia!!!!!!!veo los 2400 mbps como mucho 2 horas por dia,anteriormente estaba en Orange y cada 2-3 meses tambien fallaba con una conexión de 1800mbps y una latencia de 38 (por cierto el técnico que vino de movistar me dijo eso era mentira)gran trato con el cliente si señor!!!!,el error fue mio al pensar que con Movistar las cosas funcionarian mejor.

Mensaje 1 de 30
1.691 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @Cesar6

 

En el caso de que se corresponda con una incidencia general, hay un departamento encargado de gestionar la regularización en factura.

Si nos facilitas tus datos en un mensaje privado  podemos comprobar qué ocurre y si desde la Comunidad te podemos ayudar

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar6

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.602 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Cesar6

 

 

He comprobado que la central no dispone de mayor cobertura de 3Mb, el pedido esta pendiente de cumplimentarse para el día 7 que entiendo que es lo que están mirando el soporte técnico y se pueda mantener esta velocidad o bajarlo a 1Mb, para dar a la línea mas estabilidad. Siento no poder darte otra respuesta, en cuanto a la factura si quieres realizamos la reclamación a la factura por el parte de avería que se abrió el mes pasado.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.579 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo porque durante años tenia 1800kbps con otra compañia y con vosotros esta la posibilidad de quedarme con 1 mg??? y respecto a la central, no esta obsoleta?no podeis renovar equipos?

Mensaje 5 de 30
1.570 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Por cierto,los señores del servicio técnico de la zona,ante algún problema van cambiando los pares hasta "arreglar" la incidencia,viendose afectado la persona que hasta ese momento le funcionaba bien la conexión al cambiarle su par,eso es normal?la última vez que estuvo el técnico en mi casa me comento que se los habia cogido a una casa que le llegaban 6mg y no se que arreglo hizo,viendose afectada esa conexión que no tenia nada que ver.

Mensaje 6 de 30
1.568 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Dia 7 y sigo a 450mbps!!!!!!!!gran servicio técnico!!

Mensaje 7 de 30
1.502 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

A continuación les explicaré la situacion surrealista con movistar,llegado al dia 7 (mirar arriba la historia),intento ponerme en contacto con movistar,después de hablar con 3 personas y 7-8 veces con un contestador que parece alcholizado debido a mi baja conexión a internet,1 de ellos me dice que no dispongo de linea adsl!!!bravo si señor jajaj,otro que si he llamado para paralizar los trabajos que están realizando en la central para solucionar esto ,jajajaj soy el nuevo presidente de movistar,pues a unos cuantos echaria a la calle!!!!ah y las llamadas echas hasta ahora no existen!!!enserio esto es una broma?cada vez que me transfieren al dpto técnico se corta!!imposible hablar con ellos por favor si alguien que lea esto tiene acceso al registro de llamadas así como a las conversaciones haga algo x dios!!!!bueno como hoy tengo fiesta intentaré ponerme en contacto con alguien del dpto técnico para ver que pasa,seguiré informando por aqui (x si a alguien le interesa).

Mensaje 8 de 30
1.483 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Bueno continuo,poco después del mensaje anterior suena mi móvil,llamada del 1002,me entran los sudores...enserio?me están llamando para preocuparse por el problema?,contesto y ....me sale un contestador,bueno después de facilitarle mis datos y tal,me pone en espera como unos 20 /30 minutos con una musica ambiental tipo pelicula para mayores de 18 años,que despierta en mi todo tipo de fantasias,pasados eso 20/30 mints sale una voz de contestador que dice "MOVISTAR LE AGRADECE SU CONFIANZA"y me cuelga!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Mensaje 9 de 30
1.459 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Sigo,finalmente he podido hablar con una persona del dpto de quejas,la cual me ha atendido muy bien,eso me abre una pequeña esperanza para poder solucionar esto,resulta que (mala suerte tengo!!) hoy tenemos una caida masiva de los servidores,que están teniendo muchos problemas,bueno en 24 horas volveré a llamar a ver si tengo suerte.

Continuaré explicandoles mis aventuras con MOVISTAR

PD empiezo a sentirme como el Quijote.

Mensaje 10 de 30
1.431 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cesar6

 

He visto que el pedido esta en el mismo estado, que la línea sigue sincronizando a 3Mb,  he realizado una reclamación a pedido para ver si nos dan mas información estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.385 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada del router,en fin....ya no sé ni que poner,y la conexión normalmente va a medio mega ^^Hombre frustrado

Mensaje 12 de 30
1.349 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Bueno si que se que hacer darme de baja,informarme donde reclamar y tomar las medidas oportunas,porque me parece una tomadura de pelo todo lo que me estais haciendo,donde solo veo falta de profesionalidad (a las llamadas me remito) y una perdida de tiempo.

Mensaje 13 de 30
1.348 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Porque para informar a las personas que han seguido este hilo,resulta que la última noticia es que el router que me dieron no sirve para mi linea,y me tienen que traer otro,ALUCINANTE!!!!!

Mensaje 14 de 30
1.345 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Ahhh y llevo desde que publiqué esto 14 dias!!!!más lo arrastrado que son otros tantos,mas o menos llevo un mes sin solución.1 mes!!!!,seguro que en Botswana son más eficientes que vosotros

Mensaje 15 de 30
1.343 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Cesar6

 

 

 Disculpa la espera, estoy pendiente  que comprueben el pedido, y la línea .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.272 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con Zeleris (la empresa de repartos que trabajan para ustedes),les faltaba el número de mi casa JAJAJAJAJAAJ,enserio se han puesto de acuerdo?o és un complot?,por cierto ustedes lo ven normal todo esto?tienen algún responsable que haga un seguimiento de esto?,a nadie de Movistar le preocupa una incidencia asi?van contestando de vez en cuando y se quedan tan anchos es alucinante!!!!!!!

Mensaje 17 de 30
1.263 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cesar6 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura de tu línea, nos aparece Internet 3 Mb, que es a la velocidad que está sincronizando el router.

 

Si notas lentitud dentro de los 3Mbps, podemos moverte la petición a soporte técnico para que te revisen en el estado de la línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.241 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Tiene momentos a 3 y otros a 0,5 por favor!!!!

Mensaje 19 de 30
1.221 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

El router lo recibí,el problema sigue igual,tiene momentos que va bien y otros que no,llamo al 1002 y el contestador al darle mi número de telf me dice que soy de otro operador!!!! llamo al 1004 y me transfieren al dpto técnico,revisaran la linea (almenos eso es lo que me dicen),Captura de pantalla (4).png

Mensaje 20 de 30
1.209 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Espero una solución en breves,ya esta bien la tomadura de pelo,no puedo perder más el tiempo con esto.

Mensaje 21 de 30
1.207 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

En la tarde de hoy a estado trabajando el técnico en la averia,se suponia que estaba arreglada,a las 23:30 mi velocidad era de 350kbps,el técnico me comentó que no hacia falta avisar a movistar,que me pusiese en contacto con el directamente puesto que la reparación tiene una garantia de 1 mes,siendo la hora que era decido llamar al servicio técnico,donde nadie me atiende porque el contestador me dice que tengo una averia y que están trabajando en ella¿pero no estaba resuelta?,no obstante tengo que agradecer,el interés de movistar ,por fin,al llamarme esta tarde para saber si la averia estaba resuelta,lamentablemente ahora mismo estoy escribiendo esto a una velocidad de menos de medio mega,si no pueden suministrarme linea de adsl ruego me lo notifiquen para dejar el tema cerrado puesto que no puedo estar liado con este tema más tiempo.

Mensaje 22 de 30
1.180 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Finalmente el 2 técnico ,Sr Marcelo parece que a dado con la averia,ojalá me hubiese atendido él desde el principio,me abria ahorrado mucho tiempo en quejas y reclamaciones,y es como en todo hay gente profesional y otros que están por estar,el reclamar otro técnico fue la mejor solución,espero dar por cerrado el tema.

Mensaje 23 de 30
1.137 Visitas
Cesar6
Yo probé el VDSL

Vale me precipité al cantar victoria,otra noche más con la linea fatal,puede ser la central que a según que horas esté saturada?siempre el fallo empieza por la noche a ver si es posible solucionarlo de una vez por todas,venga va!!!

Mensaje 24 de 30
1.101 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cesar6 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.034 Visitas