Muy pocos tonos de llamada en teléfono fijo

davgonfer
Más integrado que la RDSI
Muy pocos tonos de llamada en teléfono fijo
Hola,
Desde que tenemos fusión el teléfono fijo de casa da muy pocos tonos cuando nos llaman. Mi madre es mayor y casi nunca llega a tiempo a cogerlo. ¿Podríamos tener más tonos de llamada? No tenemos contestador ni llamada en espera. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
778 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame le número de teléfono de tu madre por un privado y se lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
746 Visitas
davgonfer
Más integrado que la RDSI
Privado enviado. Gracias.
Mensaje 3 de 5
720 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Las pruebas efectuada  a la línea son correctas, pero tenia activo el servicio de contestador, te lo he desactivado Prueba a comprobar si era el fallo y ahora le da tiempo a coger las llamadas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
715 Visitas
davgonfer
Más integrado que la RDSI
Solucionado!! Muchísimas gracias!!!!!
Mensaje 5 de 5
683 Visitas