Estamos llevando a cabo la construcción de una vivienda y tras la rotura de una parte del cableado y la posterior sustitución de este, nos indican que lo más conveniente para que no vuelva a ocurrir sería la instalación de un poste que elevara el cableado. Necesitamos una vía de contacto con la compañía para indicar dirección y problemática ya que es imposible ponernos en contacto a través de los números habituales de atención al cliente, pues no tenemos ningún teléfono asociado.
Un saludo
Buenos días
Pasame la dirección , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te gestionare tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es