NECESITO QUE VENGAN A QUITAR CABLES DE TELEFONICA DE LA FACHADA DE MI CASA

oscarsv
Mi vida cambió con el ADSL
NECESITO QUE VENGAN A QUITAR CABLES DE TELEFONICA DE LA FACHADA DE MI CASA
Hola buenas noches necesito que vengan a quitarme los cables de mi fachada de mi casa porque la vamos a derrumbar para hacerla nueva, estamos parados esperando a esos cables pido por favor si alguien me pudiera orientar y decirme que tengo que hacer y a quien dirijirme gracias espero vuestra colaboración
Mensaje 1 de 6
1.335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.301 Visitas
oscarsv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola la direccion de la finca es calle estudillo numero 5 antequera malaga, mi nombre es oscar y mi numero de telefono es el 6***********
Gracias espero respuestas un salufo

Mensaje 3 de 6
1.287 Visitas
oscarsv
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo soy el de los cables de la fachada no se mandar mensaje privado por aki si haces el favor de decirme como te lo.agradeceria de todas formas ya he puesto mis datos pero si los necesitas en mensaje privado dime como hacerlo y te los mando gracias espero respuesta un saludo
Mensaje 4 de 6
1.282 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Para enviar un mensaje privado, tienes que pinchar sobre el nombre del moderador y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

Para enviarle uno a Helpdesk_Master, también puedes hacerlo haciendo clic sobre este enlace.

Mensaje 5 de 6
1.276 Visitas
Beitabea
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema.
Mensaje 6 de 6
1.209 Visitas