NO FUNCIONA LA LINEA DE MI TELEFONO FIJO

carlaperez
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA LA LINEA DE MI TELEFONO FIJO

Buenos días,

 

No funciona la línea fija pero sí que nos está funcionando el ADSL en la empresa. No es posible hacer ninguna llamada ni desde la centralita ni desde ningún otro terminal...En la pantalla aparece el mensaje de inaccesible...Os agradecería si lo pudiérais revisar lo antes posible.

 

Muchas gracias.

Un saludo,

 

Carla Pérez.

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
336 Visitas
carlaperez
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ya te lo he enviado hace unos minutos con el asunto FIJO NO FUNCIONA - EMPRESA. Gracias por revisarlo.

 

 

Mensaje 3 de 3
331 Visitas