Buenos días,
No funciona la línea fija pero sí que nos está funcionando el ADSL en la empresa. No es posible hacer ninguna llamada ni desde la centralita ni desde ningún otro terminal...En la pantalla aparece el mensaje de inaccesible...Os agradecería si lo pudiérais revisar lo antes posible.
Muchas gracias.
Un saludo,
Carla Pérez.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, ya te lo he enviado hace unos minutos con el asunto FIJO NO FUNCIONA - EMPRESA. Gracias por revisarlo.