Hola buenas tardes,
tengo contratado el servicio de Movistar Fusión con:
1 línea móvil (funcionando correctamente).
1 Línea de fibra 30 Mb con:
La luz del teléfono del router está luciendo fija.
La luz de la ONT del TELF1 está en verde, parpadeando con una frecuencia muy baja.
Necesito resolver este problema pronto ya que tengo una persona mayor en casa y tenemos el dispositivo de teleasistencia que funciona a través de la línea telefónica.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días
Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es