NO FUNCIONA TELÉFONO FIJO

jacasper
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA TELÉFONO FIJO

Hola buenas tardes,

 

tengo contratado el servicio de Movistar Fusión con:

 

1 línea móvil (funcionando correctamente).

1 Línea de fibra 30 Mb con:

  • TV Imagenio: Funcionando correctamente.
  • Internet: Funcionando correctamente.
  • Teléfono: No funciona:
    • Cuando llamo desde el fijo hacia fuera siempre me da señal como si estuviese comunicando, por lo que no puedo efectuar la llamada.
    • Cuando llamo desde fuera hacia el fijo me da señal pero ninguno de los teléfonos de la casa suena.

La luz del teléfono del router está luciendo fija.

La luz de la ONT del TELF1 está en verde, parpadeando con una frecuencia muy baja.

 

Necesito resolver este  problema pronto ya que tengo una persona mayor en casa y tenemos el dispositivo de teleasistencia que funciona a través de la línea telefónica.

 

Gracias.

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
288 Visitas