Necesito un tecnico para cambiar cable

darpas
Yo probé el VDSL
Necesito un tecnico para cambiar cable

Hola tengo un cable que va desde el ptr hasta la roseta que esta en muy mal estado, necesito que me lo cambien, tengo contratado el mantenimiento basico, el ultimo tecnico que estuvo me lo grapo y encima me factura 50E, menos mal que me lo han solucionado en otro foro de una forma satisfactoria, por eso pido algun mod, me ayude y me mande a un tecnico para cambiarme el cable, un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
511 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP  (mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Mp enviado un saludo

Mensaje 3 de 7
471 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

ESto sigue igual esta tarde llama el tecnico el MISMO Y ME DICE QUE EN MI FICHA NO TENGO MANTENIMIENTO Y QUE SI VIENE ME FACTURA OTROS 50E, es decir este señor sabe todo lo que tengo contratado segun el...

Pero esto que pone en mi ficha no lo ve Mantenimiento de la Red Interior. Estoy pagando un servicio que no puedo hacer uso de el por que este señor no le sale de las narices hacerlo, me voy a ver obligado a pagarlo yo de mi bolsillo a otro tecnico que no sea de movistar a ver si si el mod me ayuda y me lo reclama por que esto es ya pitorreo. un saludo

Mensaje 4 de 7
452 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informo, y te comento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
407 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Sigo espeando y esperando......Emoticono triste un saludo

Mensaje 6 de 7
395 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias HelpDesk_Master, esta tarde vino el tecnico y sin problemas SOLUCIONADO.Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
382 Visitas