Hola tengo un cable que va desde el ptr hasta la roseta que esta en muy mal estado, necesito que me lo cambien, tengo contratado el mantenimiento basico, el ultimo tecnico que estuvo me lo grapo y encima me factura 50E, menos mal que me lo han solucionado en otro foro de una forma satisfactoria, por eso pido algun mod, me ayude y me mande a un tecnico para cambiarme el cable, un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ESto sigue igual esta tarde llama el tecnico el MISMO Y ME DICE QUE EN MI FICHA NO TENGO MANTENIMIENTO Y QUE SI VIENE ME FACTURA OTROS 50E, es decir este señor sabe todo lo que tengo contratado segun el...
Pero esto que pone en mi ficha no lo ve Mantenimiento de la Red Interior. Estoy pagando un servicio que no puedo hacer uso de el por que este señor no le sale de las narices hacerlo, me voy a ver obligado a pagarlo yo de mi bolsillo a otro tecnico que no sea de movistar a ver si si el mod me ayuda y me lo reclama por que esto es ya pitorreo. un saludo
Buenos días
Me informo, y te comento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias HelpDesk_Master, esta tarde vino el tecnico y sin problemas SOLUCIONADO.