Ni teléfono fijo ni internet ni datáfono

GuillermoDeLaVega
Más integrado que la RDSI
Ni teléfono fijo ni internet ni datáfono

Buenas,somos un comercio y desde ayer no tenemos ni linea fija ni inernet ni datáfono con lo q no podemos realizar ningún cobro,el problema es urgente,la incidencia ya está dada de alta pero no llama ningún técnico.El número es *********

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos. Le he puesto un mensaje para que se intente solucionar lo antes posible ya que es un comercio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
GuillermoDeLaVega
Más integrado que la RDSI

Ok gracias,espero q entendais la urgencia,por favor q el técnico me llame al *******

Mensaje 3 de 3
188 Visitas