Editado 03-06-2017 13:35
Editado 03-06-2017 13:35
Buenas,somos un comercio y desde ayer no tenemos ni linea fija ni inernet ni datáfono con lo q no podemos realizar ningún cobro,el problema es urgente,la incidencia ya está dada de alta pero no llama ningún técnico.El número es *********
Ya tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos. Le he puesto un mensaje para que se intente solucionar lo antes posible ya que es un comercio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-06-2017 13:42
Editado 03-06-2017 13:42
Ok gracias,espero q entendais la urgencia,por favor q el técnico me llame al *******