No Me funciona la línea ni el wiffi desde ayer

Amelia de la Cruz
Más integrado que la RDSI
No Me funciona la línea ni el wiffi desde ayer

Buenos días, llevo más de 24 horas sin línea de fijo ni wiffi, cuando intento hablar con ustedes me dices siempre lo mismo a través de un aparato q mi incidencia es el número 0121765404 y que en breve un técnico lo solucionará, necesito que me lo arreglen ya, necesito la línea con urgencia. Espero su respuesta lo antes posible.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

He comprobado que ya tienes cerrada tu incidencia, para cualquier consulta , puede usar este foro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas