No funciona bien el identificador de llamadas desde que tengo fibra óptica

Breaspin
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona bien el identificador de llamadas desde que tengo fibra óptica
Hola a todos:
Hace unos días me han instalado la fibra óptica y desde entonces no funciona bien el identificador de llamadas: algunos números se ven y otros no. El técnico cree que podría ser cuestión del cableado de la fibra (yo no entiendo, pero en ese caso no tendría que verse ningún nº de tfno, no?).
Me gustaría saber si no se podría solucionar desde la central de Movistar.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y  te lo paso para que un técnico te lo revise.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Breaspin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sigo sin ver todos los números de teléfono que llaman. A veces un Nº se ve y al día siguiente el mismo Nº ya no se ve. Por favor, no envíes al técnico, pues la última vez tuvimos el problema que os comenté sobre cobrarnos 75 euros x desplazamiento. Estamos a la espera de si desde servicios centrales lo solucionan y vemos todos los nºs siempre.
Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 3
226 Visitas