No funciona el contestador

VallejoO
Yo probé el VDSL
No funciona el contestador

Hola

Vengo utilizando el servicio de contestador desde hace mucho tiempo, pero en los últimos días he notado que no funciona (antes saltaba al sexto tono y ahora directamente no salta, por mucho que espere). Me extraña mucho, pues no he solicitado la baja del servicio ni he modificado nada en la línea en los últimos días. ¿Alguien me puede aclarar qué ocurre?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @VallejoO 

 

¿Tienes activado el Servicio de Contestador?

 

Puedes comprobarlo de la siguiente forma: Para activarlo *10# ; para desactivarlo #10# .

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
1.295 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) te miro como esta tu contestador.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.261 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Efectivamente, he llamado al *10# y el contestador ha quedado activado y funcionando. Aún así no entiendo lo que ha pasado, pues en ningún momento lo desactivé. Hace poco más de un mes cambié de cobre a fibra y no modifiqué ninguno de los servicios, el contestador siguió funcionando con la fibra sin tocar nada, y un día de pronto dejó de funcionar.

 

Por otro lado, he notado que el tiempo desde que entra una llamada hasta que salta el contestador era demasiado breve, de unos 4 tonos. Comento por aqui la solución por si a alguien le pudiese servir: Marcando el *610 una locución pide el número de tonos que quieres dejar hasta que salte, marcas con el teclado el número deseado (6, en mi caso) y queda modificado al instante.

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Mensaje 4 de 4
1.244 Visitas