Hola
Vengo utilizando el servicio de contestador desde hace mucho tiempo, pero en los últimos días he notado que no funciona (antes saltaba al sexto tono y ahora directamente no salta, por mucho que espere). Me extraña mucho, pues no he solicitado la baja del servicio ni he modificado nada en la línea en los últimos días. ¿Alguien me puede aclarar qué ocurre?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Si me pasas tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) te miro como esta tu contestador.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Efectivamente, he llamado al *10# y el contestador ha quedado activado y funcionando. Aún así no entiendo lo que ha pasado, pues en ningún momento lo desactivé. Hace poco más de un mes cambié de cobre a fibra y no modifiqué ninguno de los servicios, el contestador siguió funcionando con la fibra sin tocar nada, y un día de pronto dejó de funcionar.
Por otro lado, he notado que el tiempo desde que entra una llamada hasta que salta el contestador era demasiado breve, de unos 4 tonos. Comento por aqui la solución por si a alguien le pudiese servir: Marcando el *610 una locución pide el número de tonos que quieres dejar hasta que salte, marcas con el teclado el número deseado (6, en mi caso) y queda modificado al instante.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo