No funciona el identificador de llamadas

veronicapj
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el identificador de llamadas

Hola. Tengo dado de alta el servicio de identificador de llamadas y desde que me he comprado un nuevo terminal, hace una semana, el GIGASET E490,  quel soporta dicha función, no funciona el identificador de llamadas. En la tienda me han decambiado el terminal, pero sigue sin funcionar, por lo que me han dicho que tiene que ser algo de la linea. Me lo podéis solucinar. 

Un saludo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
630 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
591 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@veronicapj como tengas fibra y el HGU instalado, olvídate que por ahora funcione el identificador en los teléfonos GIGASET, ya que a mí me está pasando eso de que en el teléfono al llamar me aparecía " no disponible " en la pantalla no identificando correctamente, y tras la visita del técnico y hacer unas pocas averiguaciones, parece que ser que es un tema de incompatibilidad del HGU así que esto lo tiene que resolver Movistar con una actualización del Firmware mientras tanto, habrá que usar los teléfonos de otra marca como es mi caso que tuve que desempolvar unos Philips que tenía y ya la identificación funciona perfectamente. Lo que es gracioso a la par que interesante, es que el ultimo Famitel comercializado por Movistar es un GIGASET así que entre sus propios productos hay incompatibilidad, pero bueno supongo que lo acabaran arreglando. Saludos

Mensaje 3 de 9
564 Visitas
veronicapj
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta. Es una faena, me parece increible que una compañia como es Movistar, ande asi, y encima te cobran por ese servicio.

Mensaje 4 de 9
551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Litrico

 

Estamos a la espera de recibir  los datos solicitados para poder ver como ayudarte, envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Litrico

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL015407

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Litrico



Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso con nº RRSS_COL015407 está cerrado,queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
458 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar lo primero, muchas gracias por tramitarme la gestión y estar pendiente de ella y respecto a si está resuelta, podríamos decir que si, pero el problema es de Movistar ya que el HGU, es incompatible con teléfonos del fabricante GIGASET ya que he puesto unos Philips que tenía por casa, y la identificación de llamadas vuelve a funcionar correctamente indicando desde el principio hasta el final de la llamada, el numero llamante y no intercalándolo con un NO DISPONIBLE. Esto supongo, que lo podréis resolver actualizando el Firmware de los HGU porque esto al menos sucede con el Askey con el Mitrastar no lo sé, pero bueno que por ahora funciona con los Philips y espero lo resolváis pronto y pueda volver a usar mis teléfonos Gigaset, sobre todo porque el Famitel que tenía era de esa marca, y funcionaba estupendamente. Lo dicho gracias por la gestión y un saludo.

Mensaje 8 de 9
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Litrico

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
405 Visitas