No funciona el teléfono fijo

Chusa20
Yo probé el VDSL
No funciona el teléfono fijo

Buenas tardes.

 

Mi teléfono fijo no funciona desde ayer, tengo que utilizar el móvil para comunicarlo al servicio técnico, digo servicio porque se llama así, pero no porque me estén dando un buen servicio, Crispa los nervios tener que hablar con una máquina. No puedo utilizar mi teléfono fijo y la máquina me dice que me enviará un SMS y que si consideran que la avería no es mía que me cobran 90€ y que pulse 1 para aceptar ¿que hacer? ¿aceptar?

 

Primero, quiero saber porque de repente me quedo sin teléfono y segundo denunciar el trato que se nos da a los clientes. No quiero hablar con una máquina, creo que con lo que pagamos es justo que nos atienda una persona.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
2.075 Visitas
16 RESPUESTAS 16
chenech
Yo probé el VDSL

Yo llevo casi cinco horas ya sin línea, robot y mas robot y nada.

Mensaje 2 de 17
2.073 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chusa20 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.050 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chusa20

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado avería con número 5665856. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias ocasionadas. Seguimos pendiente de tu caso.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.955 Visitas
Chusa20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Afirtunadamente el teléfono ya funciona, nos llamó un técnico indicando que lo habían solucionado en la central. Aunque hemos estado unos días sin teléfono.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.952 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chusa20


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.910 Visitas
JuanAntonioMacíasGarcía
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema, desde ayer no tengo linea de voz aunque si tengo internet... no me parece correcta la atención recibida de no poder hablar con una persona y tener que hacer todas las gestiones a través de un robot, además de los inconvenientes ocasionados y que no sé si se verán reflejados en un descuento proporcional en función de los días que no estoy teniendo el servicio... Eso sí, el robot te ponen sobre la mesa la posibilidad de cobrarte 90 euros por si acaso.

Estoy a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionarme el problema... si hubiera sido para contratar algún otro paquete ya habría llamado un comercial inmediatamente.

 

Sin línea y esperando...

Mensaje 7 de 17
1.848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanAntonioMacíasGarcía :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.841 Visitas
joluvijo
Más integrado que la RDSI

Hola, desde hace varios días el teléfono fijo ni emite ni recibe llamadas. El icono del teléfono en el router está encendido. He resetaeado el teléfono pero sigue sin tener línea. Desde el 1004 no me lo solucionan. Por favor solucionenlo ya.

Mensaje 9 de 17
1.830 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chusa20

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.802 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanAntonioMacíasGarcía

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera que nos remitas pro privado tus datos y así dar el aviso al departamento correspondiente.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.797 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joluvijo

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.797 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joluvijo

 Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº 5755181, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.784 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joluvijo

 

Te estoy haciendo un seguimiento de la incidencia que te abrimos y me aparece ya cerrada indicando en la misma que esta solucionado. ¿Es así, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanAntonioMacíasGarcía

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 16-10-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joluvijo

 

Te informamos que el aviso de incidencia nos consta ya como cerrado. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joluvijo:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.531 Visitas