No funciona el teléfono fijo

Cato
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el teléfono fijo

Buenas.

Desde hace unos días el fijo no me funciona. Si me llamo da comunicando y el teléfono aunque marca no da señal.

El ADSL y movistar tv funcionan perfectamente.

¿De que puede ser?

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas