Editado 24-07-2015 7:20
Editado 24-07-2015 7:20
No me funciona el auricular del teléfono fijo, llamo al 1002 y no me lo solucionan pues solo comprueban que hay linea. El telefono recibe llamadas pero no se puede oir nada. El numero es ***********.
¿Te funciona el ADSL?, ¿Tú puedes hacer llamadas?
¿Hiciste una portabilidad hace poco?
Buenos días
Según me comentas el fallo es del teléfono fijo, el cual compruebo que es tu propiedad. En estos casos , al ser de tu propiedad nosotros no te lo reparamos.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es