No funciona el telefono fijo

olgasanc
Más integrado que la RDSI
No funciona el telefono fijo

No me funciona el auricular del teléfono fijo, llamo al 1002 y no me lo solucionan pues solo comprueban que hay linea.  El telefono recibe llamadas  pero no se puede oir nada. El numero es ***********.

 

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te funciona el ADSL?, ¿Tú puedes hacer llamadas?

 

¿Hiciste una portabilidad hace poco?

Mensaje 2 de 3
171 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Según me comentas el fallo es del teléfono fijo, el cual compruebo que es tu propiedad. En estos casos , al ser de tu propiedad nosotros no te lo reparamos.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas