No funciona identificación llamadas en inalambrico

ONIO82
Yo probé el VDSL
No funciona identificación llamadas en inalambrico

Buenos dias, tengo en casa dos inalambricos de diferentes marcas (Alcatel y Siemens) y desde que he contratatado Movistar Fibra no se me identifican las llamadas (se registran como PRIVADO). Anteriormente a Movistar este problema no lo tenia en ambos terminales. Puse la incidencia a Movistar y un técnico estuvo revisandolo, dandola por resuelta indicando que los terminales no son compatibles. He revisado las caracteristicas de ambos y tienen el servicio de identificacion de llamadas asi que no me cuadra esa solución. ¿Puede ser algún problema con la FIBRA? ¿Han tenido casos similares?

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



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ONIO82
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En estos momentos tienes abierta una incidencia, quedo a la espera que pase el técnico por su domicilio para solucionarla.



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Mensaje 4 de 23
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ONIO82
Yo probé el VDSL

El técnico ya paso ayer y la dio por resuelta, la he reabierto porque no estoy conforme. ¿Puede comprobar si esta todo correcto el servicio?

Mensaje 5 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si, actualmente tiene puesto la categoría de identificación de llamadas.



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Mensaje 6 de 23
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ONIO82
Yo probé el VDSL

¿No puede realizar ninguna comprobacion mas?

Mensaje 7 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Desde aquí no, solo puede comprobar si esta activado  el servicio,. Las demás pruebas tiene que efectuarse desde la casa del cliente.



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Mensaje 8 de 23
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Litrico
Yo probé el VDSL

@ONIO82 Si al instalarte la fibra, te colocaron el router integrado HGU, ese router por ahora la identificación de llamadas no es compatible con los inalámbricos Siemens o Gigaset como se llaman ahora, lo de los Alcatel no lo sé, pero con los otros, te puedo asegurar que dan problemas ya que yo los tuve, y costo al menos 3 visitas del técnico descubrirlo y actualmente tengo puesto unos Philips, y funciona correctamente. Esto supongo que en próximas actualizaciones del HGU sacaran algún parche corrigiéndolo, pero como las cosas de palacio van despacio y las de Movistar más, pues no creo que sea a corto plazo el que lo solucionen. Así que, si quieres probar con Philips u otra marca, veras como lo solucionas. Saludos

Mensaje 9 de 23
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ONIO82
Yo probé el VDSL
Efectivamente me instalaron el nuevo router HGU.¿como demostrastes que el fallo es del router? Porque el técnico viene prueba un teléfono que trae y al funcionar resuelve la incidencia en mi contra con sus 90 euros facturables. ¿Tuvistes que pagar algo @Litrico ?
Mensaje 10 de 23
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Litrico
Yo probé el VDSL

@ONIO82 Buenos días, pues la verdad es que lo descubrimos por casualidad, ya que el técnico se trajo un Domo para probarlo, y con el Domo que no era marca Gigaset como los inalámbricos que tenía, funcionaba todo correctamente entonces claro el técnico al ver que el Domo iba bien pero los inalámbricos no, pues lo consulto con central o no sé exactamente y por la tarde volvió a llamarme para indicarme, que había un problema de compatibilidad del HGU con esa marca de teléfono que si tenía opción, probase con otra marca y comprobase si se resolvía y así fue instale los Philips, y al igual que con el Domo la identificación volvía a funcionar. En principio, no me facturaron la visita y la verdad, estoy agradecido al técnico que le puso un poco de interés y se descubrió el problema ya que me traía a mí de cabeza, y a ellos también y como dije en el otro post, a ver si Movistar actualiza el HGU y lanza el parche para que sean compatibles con todas las marcas de teléfono. Saludos

Mensaje 11 de 23
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ONIO82
Yo probé el VDSL
@Litrico lo he probado con el router de fibra antiguo de Movistar y efectivamente no ocurre, se identifica las llamadas correctamente. Mañana contactare con el técnico a ver k solución me dan o por lo menos me quiten la facturación de la anterior visita.
Mensaje 12 de 23
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ONIO82
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ¿podrían confirmarme desde Soporte Técnico si es una incidencia detectada en el nuevo router HGU de Movistar con ciertas marcas de terminales (por ejemplo mi caso Alcatel Delta 180 o Motorola S1202)?  

Mensaje 13 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

En estos momento no tengo ninguna información sobre posible incidencias de los teléfono que me has nombra con el router HGU.

 

saludos



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Mensaje 14 de 23
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Litrico
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master Buenos días, y el tema de incompatibilidad del HGU con Los Gigaset, como lo lleváis lo tenéis solucionado ya, o prevéis solucionarlo con alguna actualización que vayáis a lazar en breve. Es que yo estoy pagando por el alquiler de un inalámbrico, que no puedo usar porque como Movistar el que comercializa es Gigaset, pues el identificador falla entonces, estoy pagando por tenerlo guardado en la caja así que a ver si podéis solucionarlo lo antes posible. Saludos

Mensaje 15 de 23
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ONIO82
Yo probé el VDSL

Su compañero JavierR-Movistar me envió el pasado 26/10/16 el siguiente mensaje privado:

 

Re: No funciona identificación llamadas en inalambrico
Enviado: ‎26-10-2016 19:50:08
 

Gracias, paso la información para que lo revisen y ver si se puede implementar un parche para futuras actualizaciones del HGU.

 

Un saludo 

 ---------------------------

 

Hacia referencia a un mensaje anterior....

Re: No funciona identificación llamadas en inalambrico
Enviado: ‎26-10-2016 15:12:01
 

Buenas tardes;

 

Me puedes pasar el módelo de tlf que falla con tu router HGU, queremos hacer las comprobaciones desde nuestro soporte técnico.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 23
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Litrico
Yo probé el VDSL

@ONIO82 Yo recibí exactamente lo mismo, preguntándome que modelos eran los que fallaban, para buscarle solución y ya desde hace más de 2 meses, creo que podrían tenerla, pero como ahora nos dicen que no consta ninguna incompatibilidad de teléfonos con el HGU, pues seguiremos en las mismas y mientras Movistar, facturando un teléfono que es INCOMPATIBLE con sus equipos HGU. Habrá que seguir esperando a ver si a la próxima, si les consta que falla la identificación con algunas marcas y modelos y lo arreglan, pero sin embargo, para subidas de precios ahí no hay fallos en fin. Saludos y Felices Fiestas

 

Mensaje 17 de 23
6.382 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No tengo constancia de ninguna incompatibilidad  con el router HGU. Puede ocurrir algún fallo puntual. Si ves que no te funciona puedes pasarlo de avería y se te revisa.

 

 



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Mensaje 18 de 23
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Litrico
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master De fallo puntual nada es una incompatibilidad de ese router con los Gigaset, y no voy a abrir ninguna avería porque ya las abrí tiempo atrás hasta en 4 ocasiones, y aparte de venir vuestros técnicos con cara de oler a M-I-E-R-D-A que ya podían ser un poco más amables, amenazaban con facturarme hasta que haciendo pruebas con un Domo, vieron que el Domo funcionaba bien y ese técnico, empezó a investigar consulto con quien tuviese que hacerlo, y le dijeron que era cosa del HGU que con los Gigaset no se llevaba bien porque de hecho, ahora tengo unos Philips y funciona y anda vuelvo a poner el Gigaset y sale el "fallo puntual". Si no sabéis o no podéis repararlo, decirlo pero encima no queráis decir que son fallos puntuales o que abramos avería, cuando sabéis de sobra que ningún técnico lo va a solucionar que esto solo lo podéis hacer vosotros, con una actualización o un parche del Firmware del router, así que espero que con estos mensajes, empecéis a tener constancias y lo resolváis y repito si no podéis, que Movistar facilite teléfonos que funcionen bien y no pagar por un Famitel, que la identificación no le funciona por incompatibilidad de marca. Saludos y Felices Fiestas

Mensaje 19 de 23
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Perdonad que no os comenté nada sobre este tema, todos los datos que me pasasteis los remitimos al departamento de dispositivos para que pudieran revisarlo. 

 

La gente de laboratorio iba a intentar conseguir alguno de esos terminales para hacer pruebas y si detectaban algún error corregirlo. 

 

En cuanto sepa algo más os digo

 

Un saludo




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Mensaje 20 de 23
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JavierR-Movistar
Administrador

Hola otra vez;

 

En los terminales donde no os funciona como os aparece la llamada, nos vendría bien saber si se presenta el mensaje “Llamada Externa” o “Desconocido” o “Numero privado”




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Mensaje 21 de 23
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Litrico
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Lo primero, gracias por contestar y demostrar que no lo hemos soñado en plan serie Los Serrano, y que pediste los modelos en los cuales detectábamos los clientes, el fallo con los HGU y segundo, pues decirte que en mi caso con los Gigaset, el identificador en lugar de mantener durante toda la llamada el número, me aparecía no disponible, luego a los 2-3 segundos, me volvía a salir el número y así hasta finalizar la llamada sin embargo, si el numero estaba en la agenda, se mantenía de continuo pero eso supongo que será alguna memoria interna del propio teléfono o algo. Esperemos que podáis solucionarlo, y pueda volver a usar tanto el Famitel vuestro, como los otros Gigaset que tengo. Gracias y Felices Fiestas

Mensaje 22 de 23
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ONIO82
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En mi caso, me aparece PRIVADO

Mensaje 23 de 23
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