No funciona la linea fija pero si internet y televisión

Greydra
Más integrado que la RDSI
No funciona la linea fija pero si internet y televisión

Hola, 

Sin darnos cuenta llevamos una semana sin telefono fijo, ya que pensando que pudiera ser que nuestro telefono estuviera viejo no le hicimos mucho caso. Hace un par de dias compre un telefono nuevo, cual es mi sorpresa cuando al conectarlo e intentar llamar no da linea.

Ante este caso yo intento ver si funciona en algun otro puerto de linea de telefono de mi casa, el resultado es el mismo.

Ayer llame 3 veces a cada uno de los numeros de atencion de movistar y en todos ellos me salia un contestador que tras esperar 20 minutos me decia que en mi linea no habia nada mal.

Me gustaria que se solucionara mi problema cuanto antes.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
1.040 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Greydra

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.017 Visitas
Greydra
Más integrado que la RDSI

Ya mande los datos no se si los habeis recibido, si me puedes confirmar si estais solucionando algo o asi?

Mensaje 3 de 9
992 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Greydra

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto una  incidencia  , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Greydra

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
971 Visitas
Greydra
Más integrado que la RDSI

El problema sigue igual

Mensaje 6 de 9
957 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Greydra :

 

Como sigue sin funcionar,  hemos procedido a gestionar un nuevo aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: 6431681.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
954 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Greydra

 

¿Han contactado contigo?, ¿esta ya funcionando correctamente?

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
847 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Greydra :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
775 Visitas