No funciona llamada en espera

gisleno
Yo probé el VDSL
No funciona llamada en espera

Buenos días.

hace una semana contraté a través del 1004 la llamada en espera para mi linea fija con fibra. A día de hoy, cuando marco *43#, me responde una locución que me dice que no existe ninguna linea con esta numeración. Parece ser que es un problema muy común en usuarios de fibra. ¿algún moderador puede solucionármelo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado)  y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
gisleno
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
gisleno
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya funciona. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
305 Visitas