No funciona teléfono fijo

crisronpra
Yo probé el VDSL
No funciona teléfono fijo

Buenos días

 

no me funciona el fijo desde ayer. Ha probado a cambiar el microfiltro, el aparato y el cable y sigue sin funcionar, entiendo que el problema es de la línea. También he probado a conectar directamente a la roseta y nada.

Si llamo desde el móvil, da señal pero a mí el fijo no me suena. Y si intento llamar desde el fijo no me da ni tono

¿Pueden ayudarme? El ADSL funciona perfectamente. 

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días


Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
privas
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre algo parecido desde ayer tarde. De repente se empezaron a producir interferencias en la línea telefónica, que permite realizar y recibir llamadas, pero con un molestítisimo ruido "sucio" de interferencia de manera constante. No hay problema con el adsl, y no hay ningún aparato eléctrico nuevo que haya sido recientemente conectado y pueda ser el responsable de la interferencia, es más: he probado a desconectar el resto de aparatos eléctricos circundantes y continúa la misma interferencia.  ¿Puede ser la línea? Localización: Sant Vicenç dels Horts. Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Privas

 

Necesito el número de teléfono, pasamelo por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas