Buenos días
no me funciona el fijo desde ayer. Ha probado a cambiar el microfiltro, el aparato y el cable y sigue sin funcionar, entiendo que el problema es de la línea. También he probado a conectar directamente a la roseta y nada.
Si llamo desde el móvil, da señal pero a mí el fijo no me suena. Y si intento llamar desde el fijo no me da ni tono
¿Pueden ayudarme? El ADSL funciona perfectamente.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me ocurre algo parecido desde ayer tarde. De repente se empezaron a producir interferencias en la línea telefónica, que permite realizar y recibir llamadas, pero con un molestítisimo ruido "sucio" de interferencia de manera constante. No hay problema con el adsl, y no hay ningún aparato eléctrico nuevo que haya sido recientemente conectado y pueda ser el responsable de la interferencia, es más: he probado a desconectar el resto de aparatos eléctricos circundantes y continúa la misma interferencia. ¿Puede ser la línea? Localización: Sant Vicenç dels Horts. Muchas gracias
Hola Privas
Necesito el número de teléfono, pasamelo por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
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