No funciona telefono fijo

RosaMBorrasMontaner
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona telefono fijo

Hola

hace 3 dies que de repente el ONT se puso una luz roja donde pone alarma me quede sin internet , sin imagenio y sin telefono eso era las 2 de la madrugada me fui a dormir y a la mañana siguiente la luz roja habia desaperecido ya me funcionaba imagenio y internet ,pero el telefoo fijo no.

al cogerlo hace el sonido de que comunica por lo tanto no puedo llamar ni me pueden llamar .

si llamo por otro telefono a mi numero da el sonido de la  linia bien pero a mi no me llega la llamada .

llsme al 1002 pero quando me llaman para ponerse en contacto conmingo solo me sale una maquina que me dice si tu adsl funciona toca 1 y sino toca 0 pero es que no es mi adsl  eso funciona sino que es mi telefono a mas tengo fibra optica   300 no adsl.

Tambien decir de que no me funciona mi telefono en mi calle desde que  estan poniendo el cablesdo de fibra optica de Jazteel no se si esto puede influir

Mensaje 1 de 4
1.498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.490 Visitas
0092chema
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me sucede lo mismo. ¿Nadie lo soluciona? Estoy llamando ya varios minutos al 1002
Mensaje 3 de 4
1.025 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas , pasame tu número de teléfono por un privado y te la reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
979 Visitas