No funciona telefono fijo

mbotija
Yo probé el VDSL
No funciona telefono fijo

Desde hace 7 días el teléfono fijo está sin linea. He llamado varias veces al 1004 y 1002, que dan el mismo mal servicio.

No hay forma de hablar con una persona solo con una máquina, es increible. La respuesta es que los técnicos están trabajando en la incidencia y que te comunicarán cuando se haya solucionado.

He repetido la queja en los formularios que aparecen en la web, la respuesta es un mail con un nº de incidencia y que en 48 horas contestarán. Hoy a las 48 horas he vuelto a repetir la queja y otro mail de respuesta con otro nº de incidencia y otro periodo de 48 horas.

Para colmo esta mañana recibo una llamada al móvil del 1002 con la voz del robot para que valorara la atención recibida del 0 al 10, es reirse del cliente, una verguenza.

No sabía de este foro a ver que respuesta se les ocurre.

 

Mensaje 1 de 34
3.871 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbotija

 

Hemos comprobado que la incidencia aún continua abierta, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
553 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

Podrían, por un mínimo de atencion al usuario, explicar ¿cual es la incidencia, la averia masiva? o ¿tendrá que intervenir algún periodista que hable de esta situación y se difunda la verguenza del servicio de Movistar?.

 

Los técnicos que según Vds estan trabajando en la solucion ¿no saben si se resolverá en unos dias, unas semanas, unos meses o nos quedaremos sin linea para siempre?

 

Y por favor no me contesten mas veces con "sentimos las molestias bla bla bla.."

Mensaje 27 de 34
520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbotija

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, la incidencia continua activa, los técnicos están trabajando en la misma.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
510 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

 

¿No saben contestar alguna de las preguntas? 

Mensaje 29 de 34
500 Visitas
josea_sr
Mi vida cambió con el ADSL

Con lo facil que es decir, pues tu averia es tal o cual, hasta dentro de X dias no lo solucionaremos. No se preocupe, le compensaremos y disculpe las molestias.

No entiendo el porque de tanta maquinita eludiendo responsabilidades. Se dice la verdad se compensa por las molestias y punto, que nos conocemos todos. Pues no a perder el tiempo en llamadas inutles, excusas falsas, reclamaciones a la papelera, tiempo perdido. Señores de Telefonica que todos somos humanos, reconozcan sus errores que no va a pasar nada, que por regalar un mes de cuota a un cliente que lleva 15 dias sin telefono no van a bajar las acciones ...

 

Yo sigo esperando, supongo que tengo para rato, vivo en un pueblo donde el coste del desplazamiento del tecnico no es rentable asi que a esperar a que pase alguien por alli y me solucione el problema.

 

Mensaje 30 de 34
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbotija


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que persiste la incidencia en tu Central con el servicio de Voz y de Internet, ya sé que te hemos dicho muchas veces que estamos trabajando para resolver la incidencia, pero los técnicos están trabajando en la central para resolver la misma lo antes posible.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
468 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

Internet funciona correctamente, por fibra. Lo que no funciona es el fijo, que no va por fibra.

 

Gracias.

Mensaje 32 de 34
461 Visitas
mbotija
Yo probé el VDSL

Finalmente, después de 1 mes, hoy ya funciona la línea.

Saludos

Mensaje 33 de 34
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbotija

 

Nos alegramos que esté ya resuelto, sentimos las molestias ocasionadas y gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
436 Visitas