Desde hace 7 días el teléfono fijo está sin linea. He llamado varias veces al 1004 y 1002, que dan el mismo mal servicio.
No hay forma de hablar con una persona solo con una máquina, es increible. La respuesta es que los técnicos están trabajando en la incidencia y que te comunicarán cuando se haya solucionado.
He repetido la queja en los formularios que aparecen en la web, la respuesta es un mail con un nº de incidencia y que en 48 horas contestarán. Hoy a las 48 horas he vuelto a repetir la queja y otro mail de respuesta con otro nº de incidencia y otro periodo de 48 horas.
Para colmo esta mañana recibo una llamada al móvil del 1002 con la voz del robot para que valorara la atención recibida del 0 al 10, es reirse del cliente, una verguenza.
No sabía de este foro a ver que respuesta se les ocurre.
Hola @mbotija
Hemos comprobado que la incidencia aún continua abierta, sentimos todas las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Podrían, por un mínimo de atencion al usuario, explicar ¿cual es la incidencia, la averia masiva? o ¿tendrá que intervenir algún periodista que hable de esta situación y se difunda la verguenza del servicio de Movistar?.
Los técnicos que según Vds estan trabajando en la solucion ¿no saben si se resolverá en unos dias, unas semanas, unos meses o nos quedaremos sin linea para siempre?
Y por favor no me contesten mas veces con "sentimos las molestias bla bla bla.."
Hola @mbotija
Lamentamos las molestias ocasionadas, la incidencia continua activa, los técnicos están trabajando en la misma.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Con lo facil que es decir, pues tu averia es tal o cual, hasta dentro de X dias no lo solucionaremos. No se preocupe, le compensaremos y disculpe las molestias.
No entiendo el porque de tanta maquinita eludiendo responsabilidades. Se dice la verdad se compensa por las molestias y punto, que nos conocemos todos. Pues no a perder el tiempo en llamadas inutles, excusas falsas, reclamaciones a la papelera, tiempo perdido. Señores de Telefonica que todos somos humanos, reconozcan sus errores que no va a pasar nada, que por regalar un mes de cuota a un cliente que lleva 15 dias sin telefono no van a bajar las acciones ...
Yo sigo esperando, supongo que tengo para rato, vivo en un pueblo donde el coste del desplazamiento del tecnico no es rentable asi que a esperar a que pase alguien por alli y me solucione el problema.
Hola @mbotija
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que persiste la incidencia en tu Central con el servicio de Voz y de Internet, ya sé que te hemos dicho muchas veces que estamos trabajando para resolver la incidencia, pero los técnicos están trabajando en la central para resolver la misma lo antes posible.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Internet funciona correctamente, por fibra. Lo que no funciona es el fijo, que no va por fibra.
Gracias.
Finalmente, después de 1 mes, hoy ya funciona la línea.
Saludos
Hola @mbotija
Nos alegramos que esté ya resuelto, sentimos las molestias ocasionadas y gracias por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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